Francisca Estévez y el milagro que la salvó de morir: tuvo grave enfermedad

Bibiana Navas, mamá de Francisca Estévez, fue la encargada de contar esta experiencia religiosa y sobrenatural.

Por Redacción Vea

25 de septiembre de 2023

Francisca Estévez, más conocida como Kika, es una joven actriz colombiana que ha sorprendido al público con su talento y carisma. A sus 20 años ha participado en varias producciones nacionales e internacionales, demostrando su versatilidad y profesionalismo.

Debutó en la televisión colombiana a los 2 años en Las noches de Luciana y luego protagonizó La nieta elegida, una historia de suspenso y drama que narra la vida de Luisa Mayorga, una chica de barrio bajo que descubre ser heredera de una poderosa familia. Además, fue la actriz principal de La primera vez, una popular serie de Netflix, y participó en la quinta temporada de MasterChef Celebrity Colombia.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Puedes leer también: Yeferson Cossio se hizo “la cirugía más dolorosa del mundo” ¿De qué se trata?

Francisca Estévez y el milagro que la salvó de morir: tuvo grave enfermedad
Fotografía por: RCN Televisión

Antes de brillar en su país, Francisca Estévez tuvo la oportunidad de actuar en el exterior, en las película Promising Young Woman y Hermosa venganza, que se llevó el Oscar a mejor guion original en 2021. En esta cinta, Kika compartió escena con la reconocida actriz Carey Mulligan, protagonista de El gran Gatsby.

Te puede interesar: “Shakira es la mujer más tacaña”, asegura ex empleada de la cantante

La bogotana heredó la pasión por actuar de Bibiana Navas, su madre, una famosa actriz y productora colombiana que ha trabajado en distintas novelas, películas y obras de teatro. El público colombiano la recuerda por su papel de Lidia, la secretaria de presidencia de Industrias Freydell en Pedro el escamoso.

Francisca Estévez y el milagro que le salvó la vida

Precisamente fue la madre de Kika quien reveló que su hija estuvo al borde de la muerte cuando nació, debido a un virus que contrajo en el hospital.

Según lo que contó la actriz en el programa Se dice de mí, de Caracol Televisión, su hija fue salvada por unos “ángeles” que bajaron a tocarla y a cantarle melodías. Desde entonces, considera que la vida de Francisca es un milagro y tiene un propósito especial.

La niña se infectó, los médicos me reunieron y me dijeron ‘se puede morir’ entones entré en un trance, empecé a ver seres sin cara, blancos, como luminosos que bajaban y la tocaban (...) Yo veía como la tocaban, escuchaba unas melodías que yo se las tenía que cantar y yo veía como bajaban”, explicó Bibiana Navas sobre Francisca Estévez.

Luego de la experiencia sobrenatural que vivió, y que incluso llegó a considerar un sueño, Navas confirmó que un “milagro” ocurrió con Kika cuando los médicos le dijeron: “A su hija se le quitó el virus, el intestino está perfecto, no tiene nada”.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido