Expresentadora de Caracol reemplazó a Elianis en ‘Lo sé todo’ ¿Quedará fija?

La presentadora ha estado ausente desde hace unos días en el programa ¿Regresará?

Por Redacción Vea

26 de junio de 2023

Elianis Garrido es una de las presentadoras más queridas del entretenimiento. Su paso por el reality ‘Protagonistas de nuestra tele’, en el año 2012, la catapultó a la fama nacional.

La barranquillera ha participado en producciones como Los Morales, Sin senos si hay paraíso y El final del paraíso, entre otras. Actualmente, hace parte del grupo de presentadores del programa ‘Lo sé todo’, del Canal 1.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Te puede interesar: Elianis Garrido habló de su exnovio Anddy Caicedo, y reveló por qué terminaron

Reemplazo de Elianis en ‘Lo sé todo’

Durante las emisiones del viernes 23 y el lunes 26 de junio, la presentadora estuvo ausente y su reemplazo en el programa estuvo a cargo de una reconocida expresentadora de Caracol Televisión. Se trata de Silvana Altahona, quien hace unos años, hizo parte del equipo de entretenimiento del Canal.

Además, la colombiana aprovechó para promocionar su libro ‘Amor a 50 citas’, un relato que mezcla el romance y la diversión, para aquellas mujeres que están en búsqueda de una relación.

Te puede interesar: Laura Tobón reveló por qué nunca se operó los senos: “me decían plana”

Silvana Altahona en 'Lo sé todo'.

Silvana Altahona en 'Lo sé todo'.

Fotografía por: Instagram
Video Thumbnail

¿Por qué Elianis no está en ‘Lo sé todo’

De acuerdo a las historias publicadas en sus redes sociales, la modelo contó que se encontraba en Miami, en las oficinas de Zumba, junto a su creador, Beto Pérez, sin embargo, no dio muchos detalles; y aún se desconoce si se trata de un nuevo proyecto profesional.

Te puede interesar: Daniela Ospina reveló la fecha en la que nacerá su hijo con Gabriel Coronel

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido