Alejandro Estrada defendió a Nataly Umaña de las críticas: “ella merece respeto”

Por Redacción Vea

07 de abril de 2024

La polémica de Nataly Umaña por su romance con Miguel Melfi en La casa de los famosos, todavía sigue siendo uno de los temas más comentados de la farándula nacional.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Nataly Umaña permanece en su casa matrimonial en La Calera, tras su salida de ‘La casa de los famosos’, pero Alejandro Estrada no ha estado ahí.

Fotografía por: Instagram

Una vez salió del reality, la actriz ha tenido que enfrentar una serie de críticas pues su matrimonio de 12 años con Alejandro Estrada llegó a su fin. Recordemos que el actor fue al reality específicamente para pedirle a Nataly que terminaran su relación; de hecho, le devolvió el anillo de boda.

¿Qué dijo Alejandro Estrada de Nataly Umaña?

Hace unos minutos, el actor publicó un video en sus redes sociales con el que, una vez más, se refiere a lo que ocurrió con su exesposa; esta vez, quiso hacer una profunda reflexión al ver los ataques que ella ha recibido por lo que le hizo. “Con el corazón abierto y con una profunda reflexión siento la necesidad de compartir con ustedes algunas palabras, sobre la evolución de mis pensamientos y sentimientos con lo que nos ha sucedido últimamente”, comenzó diciendo.

Vea también: Nataly Umaña confirmó que no está casada legamente con Alejandro Estrada

En su discurso, el actor habló de amor y de respeto y se refirió, puntualmente, a lo que ocurrió tras su visita al reality de convivencia de ViX y RCN. “Mirando hacia atrás mi sorpresa expresada cuando fui a la casa no fue sobre la validez de nuestras experiencias compartidas de nuestra relación o como viniésemos, sino con la manera en que estas se hicieron públicas ante las cámaras, he entendido que cada persona vive su verdad desde su propia perspectiva y respetar esa verdad es fundamental”.

Alejandro Estrada apoyó a Nataly Umaña

En el video del actor, que tiene menos de una hora de publicado, cuenta con más de 16 mil likes y múltiples comentarios, le pide a sus seguidores que respeten a su exesposa y que dejen de dejarle tantos comentarios negativos.

“Mi comprensión ha madurado y hoy quiero reiterar mi apoyo incondicional hacia Nataly, pero los desafíos que enfrenta y los comentarios duros que ha recibido, es evidente que me afecta ver como las críticas pueden eclipsar la humanidad y el respeto que todos merecemos, Nataly es una persona con una inmensa fortaleza y una capacidad increíble y tengo la confianza en su habilidad para superar cualquier adversidad”, afirmó.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

De la misma manera, pidió dejar atrás lo que ocurrió y darle la oportunidad a que ella inicie una nueva vida. “Es precisamente un llamado que hago a ustedes, a la empatía, al apoyo constructivo, es esencial brindarle a Nataly un espacio para sanar y avanzar hacia un futuro lleno de posibilidades y felicidad, nuestra historia compartida, nuestra elación es un testimonio de los esfuerzos mutuos y de las lecciones aprendidas en el camino... Aunque ahora nuestras vidas toman rumbos separados, mi deseo sincero es que Nataly sea reivindicada y compredida mas allá de los prejuicios... Siempre he abrazado los principios de igualdad y respeto, rechazo cualquier forma de pensamiento machista y sostengo que las mujeres, incluida Nataly, merecen nuestro respeto, ella representa lo mejor de nosotros y es nuestro deber proteger y valorar su lugar en la sociedad”.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Entendido