Presentadores de Noticias Caracol vivieron ataque de risa durante emisión en vivo

Televidentes de Noticias Caracol iniciaron el día de manera inesperada con este divertido momento que protagonizaron sus presentadores.

Por Redacción Vea

06 de diciembre de 2023

Un divertido momento tuvo lugar en la emisión matutina de Noticias Caracol este 6 de diciembre, cuando Alejandra Giraldo, Marina Granziera y Andrés Montoya, tres de los presentadores, sufrieron un inesperado ataque de risa.

Te puede interesar: Adriana Mora en ‘Rigo’: este es el papel de Stephania Duque en la novela de RCN

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Alejandra Giraldo y Andrés Montoya, presentadores de Noticias Caracol

Alejandra Giraldo y Andrés Montoya, presentadores de Noticias Caracol

Fotografía por: Instagram Alejandra Giraldo

¿Qué pasó entre los presentadores de Noticias Caracol?

Todo ocurrió cuando los conductores del informativo mostraban al público los videos virales de la mañana, que acostumbran a presentar para alegrar el comienzo del día de los televidentes.

Fue entonces cuando apareció en pantalla la viral grabación de un grupo de mujeres de la tercera edad, quienes participaron del reto ‘Si te ríes pierdes’, el cual consiste en cantar una conocida pieza musical de Wolfang Amadeus Mozart. Al no lograr llegar a las exigentes notas, las protagonistas de la publicación estallan en risa.

Las carcajadas del video contagiaron a los presentadores de Noticias Caracol, a los que, incluso, se les salieron las lágrimas. Sin embargo, la diversión aumentó al ver el siguiente clip, en el que un pato parece correr una maratón de atletismo.

“Él entrena en casa”, aseguró Andrés Montoya, quien le contestó “tiene tenis de running” a Marina Granziera, cuando la brasileña preguntó si el ave tenía zapatos.

El ataque de risa no fue normal. Todavía tengo carraspera en la garganta ¡Gracias por hacer de las mañanas algo genial!”, escribió Alejandra Giraldo como descripción a la publicación en la que compartió el divertido momento con su numerosa comunidad de seguidores.

Puedes leer también: Nicky Jam recordó cómo bajó 50 kilos y retomó la confianza en sí mismo

“Los amo, estaba mañana desperté triste y con esto me cambió el ánimo”, “a veces hace falta reírnos en medio de tanta tragedia que nos ocurre” y “esto ya quedó para el especial del Día de Inocentes”, fueron algunos de los comentarios que recibió el posteo.

La periodista que hace poco volvió a Noticias Caracol

Se trata de Lili Bechara, una joven comunicadora que dejó el informativo hace varios meses para reemplazar a Rochi Stevenson en Día a Día, programa en el que se desempeñó como corresponsal desde Barranquilla.

No obstante, tras el regreso de la presentadora, la atlanticense retomó sus labores como reportera de Noticias Caracol.

Queremos aprovechar este momento para darte las gracias por acompañarnos estos últimos meses. Fue un placer compartir contigo y que formaras parte de la familia ‘Día a día’. Esperamos tenerte de vuelta muy pronto”, dijo Catalina Gómez al despedirse de Bechara, mientras que Carolina Soto añadió: “Te seguiremos viendo en Noticias Caracol, pero gracias por esas alegrías. Te mandamos un beso gigante; esta es tu casa”.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido