Piqué al borde de la muerte: este fue el accidente que lo dejó en coma dos días

En la celebración de su cumpleaños, Gerard Piqué recordó un episodio que casi le cuesta la vida en su infancia.

Por Redacción Vea

01 de febrero de 2024

Lejos de su polémica con Shakira, Gerard Piqué es un hombre que tiene una historia fascinante. Se coronó campeón del mundo a los 23 años, ganó los más importantes títulos del fútbol, superó una situación que lo tuvo al borde de la muerte, estudió en Harvard, tiene su propia compañía y es presidente de una revolucionaria e importante liga de fútbol llamada Kings League.

Te puede interesar: Camilo Montoya y Marcela Sarmiento se reencontraron ¡Mira cómo lucen en la actualidad los primeros presentadores de Día a Día!

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Gerard Piqué hizo en Harvard un curso titulado 'El negocio del entretenimiento, los medios de comunicación y el deporte'.

Gerard Piqué hizo en Harvard un curso titulado 'El negocio del entretenimiento, los medios de comunicación y el deporte'.

Fotografía por: Enric Fontcuberta

El día que Piqué entró en coma por grave accidente

Este 1 de febrero, a puertas de celebrar su 37 años, el antiguo defensa del Barcelona recordó una situación por la que casi pierde la vida cuando era un bebé de apenas 17 meses.

De acuerdo con lo expuesto por el catalán, cuya madre tendría planes de reconciliación con Shakira, estaba jugando en la casa de sus abuelos maternos con una pelota y, en un pequeño descuido, cayó por el balcón.

Puedes leer también: Rigoberto Urán confiesa cuánto pagó por la hipoteca de su casa a ‘Evaristo Rendón’

Amador Bernabéu, abuelo de Piqué y testigo de la angustiante escena, fue el encargado de llevarlo con urgencia a una clínica, donde le indicaron que su nieto sufrió un traumatismo craneoencefálico.

Minutos después de ser notificados sobre lo ocurrido, la familia Gerard recibió otro duro golpe al enterarse que su pequeño había entrado en coma, situación en la que se mantuvo durante dos días. Por fortuna, los médicos lograron salvar su vida y se recuperó satisfactoriamente del duro golpe, así como de las consecuencias que este le dejó.

¿Sabías que Piqué quería ser DJ?

Antes de su llegada al Barcelona, cuando era jugador del Zaragoza y estaba soltero (2006), el español vivió una época de fiesta, excesos y desenfreno.

Así lo recordó en una charla con Ibai Llanos, reconocido influenciador de España, la cual fue transmitida en vivo por redes sociales.

“Me lo pasé muy bien. Es que Zaragoza es Zaragoza. Muchas primeras experiencias y hacía de todo ahí (…). Era el dueño en la sombra. No era el que daba la cara. No era el testaferro, pero siempre estaba por detrás, ahí, bien, controlando”, comentó Gerard Piqué a su amigo y colega.

Durante aquella época de juventud y soltería, en la que tenía 19 años, el antiguo jugador de la Selección de España exploró su faceta como DJ, una que pocos conocen y siempre quiso desempeñar, pero que dejó por perseguir sus sueños en el fútbol.

“En Zaragoza había un local escondidito, un pequeño bar en un rinconcito. Nadie te veía allí y se llamaba ‘El Buscón’, no sé si todavía existe ‘El Buscón’ ¡No sabes lo que era!”, agregó entre risas.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido