Rigoberto Urán confiesa cuánto pagó por la hipoteca de su casa a ‘Evaristo Rendón’

El encuentro entre Rigoberto Urán y Julián Arango, actor que da vida a Evaristo Rendón, dejó al descubierto este sorprendente dato.

Por Redacción Vea

01 de febrero de 2024

El regreso de la novela sobre Rigoberto Urán es todo un éxito y así lo reflejan las más recientes mediciones del rating en Colombia.

Tras un mes sin capítulos nuevos, los televidentes retomaron esta apasionante historia y lo hicieron para saber, por ejemplo, cómo soluciona ‘Rigo’ el tema de la deuda a Evaristo Rendón, personaje interpretado por Julián Arango.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Rigoberto Urán y Julián Arango

Rigoberto Urán y Julián Arango

Fotografía por: Captura de pantalla Instagram

¿Cuánto pagó Rigoberto Urán a ‘Evaristo Rendón’ en la vida real?

El ciclista antioqueño se encontró con el experimentado actor el pasado 31 de enero, y en su charla con aprovecharon para tocar varios temas, como el de la hipoteca que pagó al verdadero Evaristo Rendón. Fue entonces cuando reveló la cifra que se vio obligado a saldar en su momento.

Te puede interesar: Jhovanoty le hizo imprudente chiste a Jhonny Rivera y a su novia en ‘Día a Día’ ¿Cómo reaccionaron?

¿Evaristo existió? ¡Obvio Mijos! Y muchos dolores de cabeza nos dio. Pero, eso sí, ¡con esfuerzo ya no le debemos nada! (...) Él fue una pesadilla para la familia Urán. Mi papá hace un préstamo de dos millones de pesos y luego terminamos pagando 9 millones, porque como nos cobraba bastante interés”, comentó Rigoberto Urán a Julián Arango.

En cuanto al documento que consta la finalización de aquella deuda, ‘El Toro de Urrao’ mencionó que está en poder de Aracely, su madre.

Este divertido momento causó risa entre los internautas, quienes reaccionaron con comentarios como: “Estos dos son unos monstruos en lo que hacen”, “me reí mucho con este par”, “deberían hacer videos juntos más seguido” y “gracias por alegrarme el día”.

Rigoberto Urán también habló de su retiro

En la charla con Julián Arango, el paisa contó que le llegó una oferta de EF Education-EasyPost para extender su continuidad en el equipo por dos años más. Con esta noticia, silenció los rumores de quienes sugerían que ya no tiene físico para competir.

Puedes leer también: Javier Hernández Bonnet anunció decisión sobre delicada situación que atraviesa

No obstante, ‘Rigo’ le tiene miedo a dejar su bicicleta y así lo confesó recientemente a Buen Día Colombia, programa matutino del canal RCN.

Le tengo miedo al retiro y a las caídas. Todo en la vida tiene su final, pero tengo mucho miedo de mi retiro, hay que tener ayuda psicológica. Los deportistas de alto rendimiento vivimos en una burbuja, te hacen todo a medida y uno se acostumbra a esa vida. También le tengo miedo a las caídas, es difícil ver sufrir a la familia. La verdad es que ya soy muy viejo para el deporte”, aseveró Rigoberto Urán.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido