Rigoberto Urán: ¿quién es y cómo luce actualmente su hermana?

Ella es Martha, la hermana de Rigoberto Urán a la que le cambiaron el nombre en la novela.

Por Redacción Vea

08 de enero de 2024

La vida de Rigoberto Urán se convirtió en un tema bastante comentado en meses recientes, gracias a Rigo, la novela que estrenó RCN Televisión el 9 de octubre de 2023 y que este 10 de enero continúa tras tomarse la pausa del fin e inicio de año.

Esta producción, que muestra la intimidad familiar del ciclista, ha despertado la curiosidad de los televidentes por saber a qué personas de la vida real representan los miembros del elenco de actores. Tal es el caso de Martha, su hermana, quien fue nombrada en la novela como Bertha.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

¿Cómo luce hoy la hermana de Rigoberto Urán?

Martha es una mujer muy diferente al pedalista paisa, pues es bastante reservada con su intimidad y siempre ha vivido alejada de las cámaras.

Te puede interesar: Ex de Andrés Parra presumió a su pareja en estas fotos ¿Quién es?

Rigoberto Urán junto a Martha, su hermana, y Aracely, su madre

Rigoberto Urán junto a Martha, su hermana, y Aracely, su madre

Fotografía por: Twitter Rigoberto Urán

A pesar de lo anterior, y tras el estreno de Rigo, la joven se ha mostrado más antes el público y hasta se animó a hablar para las redes sociales de RCN Televisión.

Lo que sí se sabe sobre Martha es que es la adoración de Rigoberto Urán, su hermano, y también fue quien lo motivó a perseguir sus sueños en el ciclismo, pues quedaron huérfanos de padre cuando ella tenía apenas 4 años de edad y en su casa empezaron a surgir las necesidades.

¿Qué tan exacta es la novela de Rigoberto Urán con lo que pasó en la vida real?

En una entrevista con El Mindo, el antioqueño se refirió a la producción que ha llamado la atención de los colombianos y que, además, está disponible en Amazon Prime Video.

Puedes leer también: Boda de Gerard Piqué y Clara Chía se habría cancelado ¿Desde cuándo están comprometidos?

Allí, el influenciador le preguntó al deportista sobre la época de violencia que atravesó Urrao en las décadas de los ochentas y noventas. Rigoberto Urán aseguró que, a pesar de ser muy acertados, la crudeza de la ficción se queda corta con la realidad que vivieron sus familiares y los demás habitantes de la población.

“Han suavizado muchas cosas, sobre todo el tema de la violencia. Uno de los capítulos más fuertes fue lo de mi papá, y eso obviamente fue peor. Fue peor porque en Urrao hubo masacres y torturaban a la gente. Aunque sí han mostrado cosas y mucha gente se siente identificada, porque hemos tenido muchos problemas, realmente. La mayoría de las personas sienten todo muy real a lo que vivieron tiempo atrás”, concluyó en aquella ocasión.

Video Thumbnail
Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido