Así luce actualmente ‘Pipe’, el niño del comercial de ‘Doña Gallina’

Sebastián Peñuela fue quien interpretó a ‘Pipe’, el dulce y tierno niño que llegó a la tienda de ‘don Luis’ a comprarle el caldo ‘Doña Gallina’ a su mamá. Ahora tiene 30 años. Así se ve.

Por Redacción Vea

16 de junio de 2023

Hace más de 25 años salió en televisión nacional un comercial que se volvió icónico y que ha sido uno de los más recordados hasta ahora. Un niño de aproximadamente cuatro años llamado ‘Pipe’, aparece jugando fútbol con un grupo de amigos cuando su mamá le pide que vaya a la tienda y le compre un caldo ‘Doña Gallina’.

Te puede interesar: Daniel Arenas sorprendió al revelar íntimo e inesperado secreto sobre su relación

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Video Thumbnail

En las imágenes se observa al niño cuando salió corriendo y cantando muy emocionado mientras se dirigía hacia la tienda. Al llegar allá, lo recibió ‘don Luis’, el dueño, a quien conmovió con su ternura e inocencia. “Don Luis, me da un…”, dijo mientras hacía con sus brazos un movimiento representando a una gallina. Eso fue lo que más llamó la atención de los televidentes, quienes, aunque ha pasado mucho tiempo, aún siguen recordándolo.

Más noticias de famosos

Luego de 17 años fuera del aire, ‘Séptima Puerta’ regresa con un nuevo formato, que seguirá contando historias inexplicables, de terror y mucho misterio. ¡Aquí los detalles!
Leer aquí:
Vuelve ‘Séptima Puerta’, el programa de historias paranormales
Alina lozano interpretó a Nidia Pacheco, uno de los personajes más queridos de ‘Pedro el escamoso’, de Caracol Televisión. La actriz no estará para la segunda parte. ¿Por qué? Esto dijo.
Leer aquí:
Alina Lozano reveló por qué no estará en ‘Pedro el escamoso 2’: “qué lástima”

¿Quién es Sebastián Peñuela, ‘Pipe’ en el comercial de ‘Doña Gallina’?

El niño que le dio vida a ‘Pipe’ fue Sebastián Peñuela, quien, además, fue visto en otras producciones como La saga: negocio de familia y Pedro el escamoso.

Actualmente tiene 30 años, es Politólogo de la Universidad Javeriana con Máster en Democracia y Gobierno de la Universidad Autónoma de Madrid. De igual manera, cursó un Doctorado en España, en el Instituto de Estudios sobre Desarrollo y Cooperación Nacional.

En el 2008, el joven habló para la revista SoHo y compartió cómo fue la experiencia de haber hecho parte de ese comercial que terminó siendo una sensación. “Me presenté y pasé la audición. El más famoso fue el primero, el del aleteo, pero también estuve en dos más; del mismo estilo, pero con acompañantes. Sin embargo, para el cuarto, yo ya era demasiado grande, tenía diez años, y la idea era que la figura del niño fuera tierna. El comercial tuvo más éxito del esperado. Así, me convertí en el niño Doña Gallina todo el tiempo”.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

De igual manera, Sebastián contó que, en ese momento, sus padres recibieron 700 mil pesos por el comercial, por ser los representantes de él, ya que era un niño menor de edad. Asimismo, contó que después les dieron 100 mil pesos por su participación en el segundo comercial.

¿Qué pasó con ‘Pipe’, el niño del comercial de Doña Gallina?

Su talento como actor no terminó ahí. Después de eso hizo parte de Pedro el escamoso, La saga, negocio de familia y La ex. De hecho, alcanzó a ser nominado como ‘Mejor actor infantil’ en los premios TVyNovelas. Con el paso de los años, se alejó de la televisión. “Actuar era fácil porque uno es más natural a esa edad. Mientras más crezco, menos fluyen los personajes”, dijo.

Vea también: Así se ve Yudy de la ‘La vendedora de rosas’ en la actualidad. ¿Cambió mucho?

Luego de abandonar la actuación y realizar sus estudios profesionales, Sebastián ha trabajado en el Ministerio de Justicia, Fundación Ideas para la Paz, Instituto Universitario de Derechos Humanos, Democracia, Cultura de Paz y No Violencia (Demospaz) y en el Instituto de Derecho Local (IDL) de la Universidad de Madrid, como consultor, coordinador de proyectos de cooperación internacional, de acuerdo con la descripción de su cuenta de LinkedIn.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido