Juliana Velásquez recordó duro episodio de su niñez: fue desalojada junto a su madre

La cantante y actriz Juliana Velásquez habló sobre las dificultades que vivió su familia hace unos años.

Por Redacción Vea

29 de enero de 2024

Juliana Velásquez es una artista que se dio a conocer entre el público colombiano tras participar en Angelitos, concurso de canto del canal Caracol que ganó en 2004. Posteriormente, hizo parte de El Club 10, un magacín infantil que salió al aire durante 16 años.

El nombre de esta bogotana también es recordado por otras producciones, como Súper pa, Niñas Mal, La Gloria de Lucho, La detectivas y el Víctor, La Pola, Historia de un crimen: Colmenares, Te la dedico y Siempre fui yo.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Como si fuera poco, Juliana Velásquez tiene gran éxito en la música. Muestra de lo anterior es el premio Grammy Latino que recibió en 2021 a ‘Mejor Artista Nuevo, así como las millones de reproducciones que acumulan sus canciones en las plataformas digitales.

Ella es la Mejor Nueva Artista de los Grammy Latinos 2021. Conoce quién es.

Ella es la Mejor Nueva Artista de los Grammy Latinos 2021. Conoce quién es.

Fotografía por: Getty Images

Los problemas en la vida de Juliana Velásquez

A pesar de los logros y el reconocimiento obtenido a sus 25 años, esta joven también ha debido enfrentar duros momentos personales y familiares. Tal y como el que vivió en 2012, cuando fue desalojada junto a su madre de la casa donde vivían.

Así lo recordó en una entrevista con Se dice de mí, en la cual mencionó que Carlota Buitrago, su mamá, quien es educadora de profesión, atravesó en aquella época por fuertes problemas económicos.

Hubo que cambiar la sede donde mi mamá tenía su colegio, por un tema de razón social o algo así, y nunca tuvimos los papeles a tiempo para empezar a trabajar, entonces fueron dos años en los que mi mamá tuvo que asumir una cantidad de costos y de nóminas”, explicó.

Te puede interesar: Lucas Arnau habló sobre donación de órganos que recibió de un niño fallecido

Video Thumbnail

Teniendo en cuenta que las deudas apremiaban en el momento, la mamá de Juliana Velásquez optó por buscar un socio. Sin embargo, no corrió con suerte y en su camino se encontró a un estafador que “nunca le pagó nada de lo que le debía y la metió en una cantidad de deudas enormes”.

Finalmente, un día la situación se salió de las manos y las autoridades ordenaron un desalojo a la casa donde vivía la señora Carlota con su hija, a quienes les dieron 4 horas para sacar lo que pudieran del lugar.

Esta situación la manejaron Juliana y su mamá bajo total reserva, por lo que, mientras sonreía como figura de uno de los programas más populares de la televisión, vivía uno de los momentos más complejos en la historia de su familia.

Puedes leer también: Relación entre Shakira y Piqué atraviesa por un gran momento ¿Qué pasa entre los papás de Milan y Sasha?

Por fortuna, Juliana Velásquez y Carlota Buitrago lograron superar esta situación y ambas viven muy bien gracias sus respectivas profesiones.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido