Estefanía Borge reveló que limpió apartamentos en EEUU: “dejé de ver a mi hija”

La actriz Estefanía Borge contó que, siendo actriz, tuvo que dejar a su hija en Colombia para irse a Estados Unidos a trabajar en un bar y limpiando apartamentos. Esta es su historia.

Por Redacción Vea

16 de mayo de 2023

En el más reciente programa de La sala de Laura Acuña donde celebraron el Día de la Madre, estuvo como invitada la actriz Estefanía Borge, conocida por su participación en importantes producciones colombianas como La costeña y el cachaco, La saga, negocio de familia, Séptima puerta, La hija del mariachi, El último matrimonio feliz, Rosario Tijeras, La ley del corazón, Déjala morir, Hermanos y hermanas, entre otras.

Te puede interesar: ‘Acróstico’: así reaccionó Carolina Cruz al ver a los hijos de Shakira cantando

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

En el mencionado programa, la actriz contó varios detalles de su vida, entre ellos, cómo llegó al mundo de la actuación y, además, habló de su faceta como madre. A sus 18 años tuvo a su primera hija y aunque la tomó por sorpresa, la niña fue su inspiración para salir adelante.

Más historias de vida

Diva Jessurum, de Caracol Televisión, reveló la razón por la que no fue mamá. Además, contó el por qué ya no desea serlo.
Leer aquí:
¿Por qué Diva Jessurum no tuvo hijos? Esto dijo la presentadora de ‘Se dice de mí’
Piter Albeiro, exhumorista de ‘Sábados Felices’, reveló los curiosos negocios que tuvo antes de darse a conocer haciendo ‘shows’ de comedia y convertirse en un empresario exitoso.
Leer aquí:
A esto se dedicaba Piter Albeiro antes de ser famoso. Fracasó más de una vez

¿Por qué Estefanía Borge trabajó limpiando apartamentos?

En la entrevista con Laura Acuña, la también generadora de contenido contó que, aunque ya había comenzado su carrera en la actuación, hubo un momento en el que se quedó sin trabajo, no había proyectos para grabar, así que tuvo que rebuscárselas para darle de comer a su hija, quien, para ese entonces, estaba en el jardín.

Durante cuatro meses, la cartagenera se fue para Estados Unidos a hacer algo completamente diferente a su profesión: limpiar apartamentos. Lo más difícil no fue eso sino tener que dejar a su hija en Colombia. “Mi mamá siempre ha vivido en Estados Unidos, la llamé y le dije que me iba para allá a trabajar. Llegué y me dijo, ‘te tengo el trabajo, vas a limpiar apartamentos antes de entregarlos construidos’ y yo le dije ‘dale’. Todos los días eran más o menos cuatro apartamentos diarios y dependía de mí cuanto tiempo me demoraba en limpiarlos. Yo pensaba ‘yo tengo que mandar a Colombia tanto dinero para que Sofía pueda estar en el jardín, para pagar arriendo y para que le hagan el mercado’. Estuve durante cuatro meses limpiando apartamentos en Estados Unidos”, comenzó contando.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Luego, agregó que ese no fue el único trabajo que tuvo en ese momento. Por las noches trabajaba en los bares promocionando un ron venezolano. Yo decía: ‘me duplico, me triplico, no me importa’… Dejé de ver a Sofi esos cuatro meses, solo hablaba con ella por teléfono, pero valió la pena por eso uno en la vida uno tiene que echar para adelante”.

Además, la actriz resaltó que el sacrificio no fue solo de ella, sino que también fue de su hija al tener que separarse de su mamá estando tan pequeña: “no crean que el sacrificio es solo de uno, ellos también sacrifican muchas cosas. Eso a Sofi la hizo más verraca… Yo lo repetiría, no importa. A mí mi mamá me enseñó que uno en la vida tiene que echar para adelante”.

Video Thumbnail
Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido