Maluma se juntó con Lionel Messi y Yandel para su nueva canción ‘Trofeo’

El cantante Maluma sorprendió al incluir a Lionel Messi en el video de ‘Trofeo’, sencillo que hará parte de su próximo álbum.

Por Redacción Vea

24 de agosto de 2023

Para nadie es un secreto que Maluma es fanático del fútbol, pues varias veces lo ha demostrado y también, cada que juega la Selección Colombia, la apoya como cualquier otro fanático. Sin embargo, ahora unió su música con esta pasión en un proyecto que, además, incluye al futbolista argentino Lionel Messi y al reguetonero Yandel.

Trofeo es el nombre de la canción en la que el colombiano le canta a todos aquellos que se aburrieron de ser exhibidos en sus relaciones.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

La colaboración de Lionel Messi en la nueva propuesta de Maluma y Yandel fue toda una sorpresa, pues hizo parte del video que se estrenó el 24 de agosto de 2023, aun cuando solo apareció hasta el minuto tres.

Esta no es la primera vez que Maluma y Messi comparten juntos

Esta no es la primera vez que Maluma y Messi comparten juntos

Fotografía por: CAptura de pantalla YouTube

Las imágenes muestran cuando el antioqueño de 29 años camina por el estadio Drive Pink, casa del Inter de Miami, equipo donde juega el ‘Lío’, quien lo espera en el centro de la cancha con el trofeo que ganó recientemente.

Te puede interesar: “Descansa en paz hija”, Ana Gabriel está de luto por importante pérdida

En escenas posteriores, Messi y Juan Luis Londoño (nombre de pila del artista) se saludan, sonríen y se dan un abrazo. Luego el argentino le entrega su copa al artista colombiano, quien se pone a bailar y cantar el resto de su canción mientras la sostiene.

Video Thumbnail

Maluma prepara el estreno de su álbum

Cabe mencionar que Trofeo hace parte de Don Juan, nuevo trabajo discográfico del colombiano que se estrenará pronto e incluirá 19 canciones inéditas, así como nuevas propuestas en las cuales presenta fusiones de ritmos como pop-norteño, junto a Carín León; o de salsa-urbana con Marc Anthony.

Además, se juntó en otras canciones con artistas de gran reconocimiento y trayectoria en el género, como Don Omar, Anuel AA y Jowell y Randy.

“Estoy muy emocionado por este nuevo proyecto. Hemos dedicado mucho tiempo y esfuerzo con todo mi equipo para que cada detalle salga a la perfección y hacer de este uno de los mejores álbumes de reguetón”, expresó Maluma en días pasados a través de sus redes sociales, cuando mostró el tatuaje con las palabras ‘Don Juan’ que se hizo en la espalda.

Puedes leer también: Luisa Fernanda W volverá a cantar. Este músico será su maestro de técnica vocal

El reguetonero de Medellín tiene programadas 30 fechas de su Don Juan World Tour en Estados Unidos. Su gira por este país comienza el 31 de agosto en el Golden Center de Sacramento, California; y concluye con su presentación del 4 de noviembre en el Kaseya Center de Miami.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido