Alicia Keys Bogotá: horarios, telonero, accesos y más… ¡Llegó el gran día!

Llegó el gran día del concierto de Alicia Keys en Bogotá este jueves 11 de mayo en el Movistar Arena. Entérate de horarios y más.

Por Redacción Vea

10 de mayo de 2023

Este jueves 11 de mayo la estrella norteamericana Alicia Keys llega a nuestro país para presentarse en un show que hace parte de su World Tour 2023. El Movistar Arena de Bogotá es el escenario elegido para un concierto esperado por miles de fanáticos de la multipremiada artista en un espectáculo producido por Live Nation en Latinoamérica y traída al país por Ocesa Colombia.

Te puede interesar: ‘Camila Chaín y su esposa celebran primer mes de Tobías con lindas fotos y palabras’.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

GOYO Y HORARIOS ALICIA KEYS BOGOTÁ

Alicia Keys se presenta este 11 de mayo en Bogotá.

Alicia Keys se presenta este 11 de mayo en Bogotá.

Fotografía por: getty images

El Movistar Arena de Bogotá abrirá sus puertas sobre la carrera 30 (NQS) y la diagonal 61 a las 5:00 p.m. de este 11 de mayo para dar la bienvenida a los fans de la cantante neoyorkina Alicia Keys. El show iniciará a las 8:00 p.m. con la presentación de la artista colombiana Goyo, vocalista de ChocQuibTown, quien en su faceta como solista cantará éxitos como ‘Na Na Na’ y ‘Otra Noche’. Sobre las 9:00 p.m. llegará el momento más esperado del paso del Alicia Keys World Tour 2023 por Colombia, en el que escucharemos casi dos horas de soul, pop y R&B de manos de la multi ganadora de premios Grammy y Billboard.

Te puede interesar: ‘Shakira, Vin Diesel, Tom Cruise y más celebridades en Grand Prix de F1 en Miami’.

LOS ÉXITOS Y PREMIOS DE ALICIA KEYS

Alicia Keys es reconocida por éxitos como ‘Fallin’, ‘No One’, ‘Girl on Fire’ y ‘If I Ain’t Got You’, ella estará deleitando a sus fanáticos colombianos con su prodigiosa voz y gran calidad interpretativa este 11 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá. Alicia Keys, quien se inició en las artes a los 12 años y siempre mostró dotes para el canto, la música, la actuación y la composición, ha cosechado una carrera de más de dos décadas y destacados logros, como 16 Grammys, 17 Billboards y 3 American Music Awards, así como 75 millones de discos vendidos a nivel mundial. Toda una estrella global.

Video Thumbnail

Te puede interesar: ‘Billboard Mujeres Latinas en la Música: Shakira, Evaluna, Goyo y más homenajeadas’.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido