Camila Chaín y su esposa celebran primer mes de Tobías con lindas fotos y palabras

La periodista Camila Chaín y su esposa Kelly Barrios celebran hoy el primer mes de nacimiento de su hijo Tobías con lindas fotos y palabras.

Por Redacción Vea

10 de mayo de 2023

La periodista, locutora radial y presentadora Camila Chaín y su esposa, la médica veterinaria Kelly Barrios, hicieron realidad hace un mes su más grande sueño, darle la bienvenida a Tobías Chaín Barrios, un hijo que llegó gracias al amor y a los avances de la ciencia, que permitió el embarazo y posterior llegada de Tobías gracias a la unión de dos procedimientos: Fertilización In Vitro y Transferencia Embrionaria.

Te puede interesar: ‘Embarazo Daniela Ospina: inesperado mensaje de la mamá de James Rodríguez’.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

EL PRIMER MES DE TOBÍAS

El primogénito de Camila y Kelly nació el pasado 10 de abril en la Clínica Santa Fe de Bogotá a las 9:57 a.m. por cesárea y pesando 3470 gr. Desde su llegada ha sido un pequeño sano y rodeado de amor, tal como nos lo reveló hoy Camila Chaín, al cumplir el primer mes junto a su bebé: “Tobías llegó hace un mes a sumarse a una familia amorosa que lo deseó y esperó por mucho tiempo. Tiene un entorno seguro que ha estado ahí cada segundo de su vida y que le aporta bienestar, tranquilidad y todo el cariño que necesita en esta etapa. Nosotras, sus mamás, vivimos un momento de plenitud inexplicable y estamos muy enamoradas de él”, declaró la periodista.

Te puede interesar: ‘Shakira, Vin Diesel, Tom Cruise y más celebridades en Grand Prix de F1 en Miami’.

EL AMOR DE CAMILA Y KELLY

Camila Chaín y Kelly Barrios se casaron el 8 de diciembre del año 2017 en el Castillo de Salgar en Puerto Colombia, Atlántico. Se conocieron hace más de 17 años, sin embargo, tras un tímido encuentro, no volvieron a verse hasta hace 11 años, cuando cupido las flechó. En el 2016 se reencontraron y decidieron darse una oportunidad en el amor. Desde el día en que contrajeron matrimonio, en 2017, tuvieron claro que su sueño más grande era convertirse en madres. Finalmente, el 10 de abril se convirtieron en mamás e Tobías; Camila con 43 años y Kelly con 38. Mientras disfrutan a Tobías no descartan ser madres de nuevo y darle un hermanito a su primogénito.

Te puede interesar: ‘Billboard Mujeres Latinas en la Música: Shakira, Evaluna, Goyo y más homenajeadas’.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido