La nueva serie ‘La mansión de las Cougars’ llega a TLC en septiembre

Conoce los desafíos que atraviesan ocho mujeres de entre 40 y 60 años de edad para encontrar el amor.

Por Redacción Vea

27 de agosto de 2023

Con el estreno de ‘La mansión de las Cougars’, TLC acompaña a ocho mujeres seguras de sí mismas y de voluntad fuerte mientras salen de su hogar para tener la oportunidad de encontrar a sus almas gemelas en un destino paradisíaco.

Con edades entre los 40 y 60 años, este vibrante grupo aporta al juego sus experiencias de vida únicas. Sin embargo, nada puede prepararlas para una sorpresa asombrosa que les dará la bienvenida en la puerta principal. ‘La mansión de las Cougars’ se estrena en TLC el 1 de septiembre a las 21:25.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Con nueve episodios que se estrenan semanalmente, la aventura se desarrolla en una locación exquisita a lo largo de las hermosas playas de México. Pero no todo es diversión y juegos. Las tensiones aumentan cuando ocho mujeres y ocho jóvenes se unen para encontrar el amor.

Te puede interesar: Margot Robbie, de ‘Barbie’ y su poderosa razón para no tener Instagram

Entre las mujeres se encuentra una competitiva propietaria de un gimnasio de 47 años de México que actualmente vive en Miami, una madre espontánea de 50 años de Orange Country, una madre de 44 años de Nueva Jersey que vive actualmente en Los Ángeles, una cantante e instructora de fitness de 59 años de Los Ángeles, y una organizadora de eventos de 50 años, entre otras.

Cada episodio presentará desafíos que demostrarán si una conexión es genuina o si es hora de abandonar la mansión. ¿Serán capaces los jóvenes caballeros de conquistarlas con su encantadora apariencia, o su comportamiento demostrarán que no tienen experiencia?

Te puede interesar: ¿Habrá ‘La Casa de los Famosos Colombia’? El reality ya tendría presentadora

Video Thumbnail

Te puede interesar: Vix: cinco telenovelas colombianas que puedes ver totalmente gratis

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido