Vix: cinco telenovelas colombianas que puedes ver totalmente gratis

La plataforma de ‘streaming’ ofrece un amplio catálogo de producciones a todos sus seguidores. El objetivo es disfrutar al máximo.

Redacción Vea

19 de agosto de 2023

El 13 de marzo del 2022, Blim TV, Univision Now y su plataforma hermana Prende TV lanzaron oficialmente en México y Estados Unidos, VIX, un servicio de streaming hispano propiedad de TelevisaUnivision.

La plataforma, además de contenido original, tiene dentro de su catálogo, telenovelas, series de televisión, películas, eventos especiales, noticieros y deportes de propiedad de TelevisaUnivision, así como de otras empresas productoras de entretenimiento.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Puedes leer: Cinco telenovelas de Caracol Televisión que puedes revivir en Netflix

Vix: cinco telenovelas colombianas que puedes ver gratis en la plataforma de streaming

‘La hija del Mariachi’

Rosario del Pilar Guerrero (Carolina Ramírez) es cantante de música tradicional mexicana que trabaja en el Bar Garibaldi de Bogotá, Colombia. Una noche, la cantante de mariachi encuentra a Emiliano Sánchez (Mark Tacher) en la puerta del lugar. El hombre había sido víctima de asalto.

Vix: cinco telenovelas colombianas que puedes ver totalmente gratis

‘Ana de Nadie’

Tras 25 años de matrimonio, Ana Ocampo (Paola Turbay) una mujer de 50 años, se entera de que su marido, Horacio Valenzuela (Jorge Enrique Abello), le es infiel. La arquitecta busca salvar su matrimonio, pero esta inesperada y dolorosa realidad la cuestiona como mujer, esposa, madre, hermana e hija.

Te puede interesar: La película Barbie fue prohibida en Argelia a un mes de su estreno ¿Qué pasó?

‘Hasta que la plata nos separe’ (Versión original)

Rafael Méndez (Víctor Hugo Cabrera) y Alejandra Maldonado (Marcela Carvajal) sufren un accidente automovilístico y sus vidas se mezclan. Ellos necesitan sacar lo mejor el uno del otro para sobrevivir a sus respectivas realidades.

‘Tres Caínes '

Relata la historia real de los hermanos Castaño, quienes estremecieron a Colombia con su ejército privado, en su búsqueda de justicia y venganza.

‘En los tacones de Eva’

Juan Camilo Caballero (Jorge Enrique Abello), es un mujeriego machista que asumirá la identidad de ‘Eva’, aprendiendo a ser mujer para limpiar su nombre y recuperar a Isabella Nieto (Mónica Lopera), la mujer a quien realmente ama.

Sigue a la Revista Vea en WhatsAppVea en Google news
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido