Sensei y Aleja son los ganadores del ‘Desafío The Box 2023’, de Caracol Televisión

El capitán de Alpha y la exintegrante de Omega, se convirtieron en los concursantes más fuertes de esta edición del ‘Desafío The Box’, de Caracol Televisión. Se enfrentaron a Guajira y Yan.

Por Redacción Vea

25 de julio de 2023

En el último capítulo del Desafío The Box, además de los finalistas Sensei, Yan, Guajira y Aleja, y las presentadoras Andrea Serna y Gabriela Tafur, también estaban todos los concursantes que hicieron parte de esta temporada.

Te puede interesar: Miss Universo 2023: conoce fecha y lugar de la celebración del certamen de belleza

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Primero mostraron un homenaje a todos los deportistas que hicieron parte de estas tres temporadas del Desafío The Box que se llevó a cabo en ‘La ciudad de las cajas’. “Yo sé que hemos anticipado que se vienen los 20 años del Desafío y que estamos explorando cómo celebrarlo en grande. ¿Qué pasa si nos vamos, y nos quedamos aquí en Tobia?, ¿Qué tal el Desafío en vivo? Vamos a ver si de golpe cogen algo de esto que acaban de decir. Estoy sensible con lo vivido aquí en los últimos años”, dijo Andrea Serna.

Más noticias del 'Desafío The Box'

Durante su paso por el ‘Desafío The Box’, Rapelo y Juli protagonizaron varios coqueteos que dieron mucho de qué hablar, pues ambos tienen pareja.
Leer aquí:
Rapelo reveló qué dijo su novia por sus coqueteos con Juli en el ‘Desafío The Box’
En una reñida prueba en el ‘Desafío de sentencia y servicios’, los integrantes de un equipo recibieron cada uno una lujosa motocicleta: “lo más bonito que verás hoy”.
Leer aquí:
¿Quiénes ganaron las motos en el ‘Desafío The Box’? Participante rompió en llanto

Yan ganó una moto por ser el desafiante favorito de los televidentes

Los 32 participantes participaron en un premio importante. El público eligió al desafiante favorito. Rapelo, Kaboom, Juli, Cifuentes, Yan, Flaca, Sensei y Guajira, fueron los 8 participantes preferidos de los televidentes. Quien se llevó el premio fue Yan, con un porcentaje del 29.5 %. “Gracias Dios, gracias Colombia”, dijo emocionado.

Ese no fue el único premio. Ellos mismos, y Mateus, exintegrante de Gamma, quien fue escogido por Yan, participaron por ganar otra moto más. Mateus y Flaca fueron los ganadores.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

¿Quiénes ganaron el ‘Desafío The Box 2023′?

Antes de comenzar la prueba final, los cuatro finalistas tuvieron una videollamada de sus familiares, quienes los animaron para entregar todo de sí en la última prueba del Desafío The Box.

El primer Desafío fue el de las mujeres. Aleja y Guajira dejaron todo en la pista. En medio de una reñida competencia, la exintegrante de Omega, y quien en los últimos ciclos hizo parte de Alpha, venció a su contrincante. En la de los hombres Sensei fue el ganador.

¿Cuánto dinero se llevaron los ganadores del ‘Desafío The Box’?

Después de dos meses de lucha, los dos concursantes se llevaron un total de 800 millones de pesos, cada uno de 400.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido