¿Por qué se acabó ‘Caso Cerrado’? ‘La doctora Polo’ revela la verdadera razón

Tras cuatro años del final de ‘Caso Cerrado’, ‘La doctora Polo’ resolvió las dudas de los televidentes.

Por Redacción Vea

09 de febrero de 2024

Caso Cerrado es un programa de televisión que se transmitió durante 18 años, bajo la conducción de la abogada Ana María Polo, mejor conocida como ‘La doctora Polo’.

El último de los 1587 episodios de esta producción, dedicada a la resolución de conflictos jurídicos, se emitió el 10 de diciembre de 2019. Y aunque inicialmente se trató de una suspensión por la pandemia del COVID, Telemundo no volvió a grabar nuevos episodios.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Ana María Polo, conocida como la doctora Polo, de ‘Caso Cerrado’, sorprendió con su cambio físico. Se ve impactante sin maquillaje.

Ana María Polo, conocida como la doctora Polo, de ‘Caso Cerrado’, sorprendió con su cambio físico. Se ve impactante sin maquillaje.

Fotografía por: Caso Cerrado

‘La doctora Polo’ cuenta por qué se terminó ‘Caso cerrado’

Teniendo en cuenta el éxito del programa, para los televidentes resultó extraño este inesperado final. Por eso surgieron una gran cantidad de rumores al respecto que, cuatro años después, Ana María Polo se animó a resolver.

De acuerdo con ‘La doctora Polo’, la aparición del COVID coincidió con dos momentos importantes: la finalización de su contrato con Telemundo y lo agotada que se sentía de liderar este proyecto por casi dos décadas. Fue entonces cuando decidió colgar la toga, entregar el mazo y dejar de solucionar problemas ajenos.

Yo creo que si hubo un empujoncito. Yo ya estaba un poquito cansada después de 18 años porque ese caballo es fuerte de montar ¡En serio, es duro! Estás fuera de tu casa mucho tiempo, tienes que ir a miles de lugares. Y es bello ver a la gente y conocer otros países e interactuar, pero es duro porque estás fuera de tu casa, de tu ambiente y de tus cosas”, explicó ‘La doctora Polo’ en charla con el canal de YouTube llamado En defensa propia.

Te podría interesar: Julián Román echó al agua a actriz con mal aliento: así fue la incómoda situación

Al apartarse de las cámaras y de los sets de grabación, Ana María Polo empezó a disfrutar de su tiempo libre, viajar y a dedicar la mayor parte de su día a la familia. Esto le hizo considerar que era momento de decirle “hasta luego” a la televisión y por eso rechazó las ofertas que le hicieron, incluso otros canales, para retomar el programa o participar de un formato parecido.

Video Thumbnail

¿'Caso cerrado’ era actuado?

Las dudas sobre la veracidad de las historias que se mostraron en el programa, durante 19 temporadas, se deben a la aparición de actores e influenciadores que aparecen durante los episodios, pero con identidades diferentes.

La respuesta a esta pregunta, según quienes participaron, es que los casos fueron reales, pero se encargaron de personificar a sus protagonistas porque no se animaban a salir ante las cámaras.

“Me pagaron un buen dinero. Eso fue hace casi seis años. Me pagaron como unos 400 dólares, y además de eso me pagaron los tiquetes aéreos desde Colombia hasta Miami. Estuve cuatro días en un hotel con todos los gastos pagos, alimentación, hospedaje y hasta los viáticos”, comentó en 2023 el actor Rafael Pedroza sobre su participación en Caso Cerrado.

Puedes leer también: Carolina Cruz pidió ayuda por situación que la tiene “con el corazón en la mano”

Otros famosos colombianos que salieron en el show de ‘La doctora Polo’ son Mr. Black, Rafael Londoño, Sebastián Rendón, Valeria Morales y Alejandro Gutiérrez.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido