Paula Andrea Betancur rompió en llanto por su hija Fátima: ”Es doloroso”

La modelo fue mamá por cuarta vez a los 47 años. Esta es la historia.

Por Redacción Vea

02 de abril de 2024

En febrero del 2019, Paula Andrea Betancur compartió una noticia que impactó al mundo de la farándula internacional. Por cuarta vez y a sus 47 años se convertiría en madre. Su cuarto bebé llegaría al mundo como resultado de su amor con su esposo Luis Miguel Zabaleta, dermatólogo de profesión. Fue a través de sus redes sociales que la modelo confirmó que Mateo, Salomé y Simón, hijos de su primer matrimonio, con Juan Carlos Villegas, tendrían un hermanito o hermanita.

Puedes leer también: Kika Nieto sufrió accidente en su casa: pidió auxilio a sus seguidores

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

En julio nació, entonces, la pequeña Fátima. Fue el día 2 de ese mes que, en Miami, Estados Unidos, la colombiana dio a luz a su cuarto bebé. El proceso no fue fácil y, recientemente en una charla con La Red, aseguró que ni su embarazo ni su maternidad han sido sencillas. Convertirse en madre a sus 47 años hizo que ya, de por sí, se tratara de un procedimiento de alto riesgo.

Con la fe puesta en querer tener otro bebé, se sometió a varios procedimientos médicos y puso todo en manos de Dios. “Nunca perdimos la fe, yo hacía ayunos, íbamos a misa, yo iba a misa todos los días”, recordó en el programa del canal Caracol, en donde mencionó que estuvo ocho meses en el primer proceso para quedar embarazada.

La hija de Paula Andrea Betancur es ‘un milagro’

“Es un proceso doloroso”, dijo al referirse a la cantidad de respuestas negativas que tuvo durante su camino para quedar embaraza.

En medio de los tratamientos decidió parar, pues comenzó a sentirse mal. “Llamo a mi endocrino y me dice: ‘¿Paula no será que estás embarazada?”, le dijo el médico a la modelo, quien se encontraba incrédula y también propensa a caer en un cuadro depresivo. Para descartar cualquier mal, Betancur se hizo exámenes generales. Los resultados: estaba embarazada y tenía 18 meses.

Te puede interesar: Luly Bossa compartió emotivo video de su hijo Angelo: “No quiero olvidar su risa”

“Me llama el doctor y me dice: ‘es una niña absolutamente sana’ (...) Fátima es una bendición porque ahí está demostrado que la misericordia de Dios es grande, los milagros existen cuando tenemos fe y creemos en él”, detalló entre lágrimas.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido