Gracias a sus más de treinta años de carrera, Luly Bossa es una de las actrices más queridas y recordadas de la televisión colombiana. Además de su talento y belleza, la vida personal de la barranquillera siempre ha estado en el ojo público y este año no es la excepción. El nombre de la actriz de 59 años volvió a sonar por una nueva batalla de salud que enfrenta.
Te puede interesar: “Tomé veneno”: Gema, del ‘Desafío The Box 2023′, habló de su dura infancia
Así como ella, su hijo Ángelo también es famoso gracias a lo mucho que lo presume su madre en redes sociales. Para nadie es un secreto que el primogénito de Luz Helena Bossa Brieva sufre de una enfermedad llamada distrofia muscular, que le impide la movilidad. Tanto la actriz como el joven, han tenido que enfrentar fuertes luchas contra el sistema de salud, e incluso los mismos médicos, quienes en varias oportunidades le han dado diagnósticos desalentadores.
:format(jpeg)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elespectador/5Z36B4SA3BCJXLGK62S4O26ITI.jpg)
Luly Bossa y su hijo Angelo posaron para la revista Vea.
¿Qué le pasó al hijo de Luly Bossa?
Hace unos días, la barranquillera preocupó a sus 602 mil seguidores de Instagram al contar una nueva batalla de salud que enfrenta su hijo. Según sus declaraciones, Ángelo llevaría varios días padeciendo un fuerte y preocupante marco respiratorio. “Llevamos cuatro días con estas crisis respiratoria. Y una semana con gripa, flema y de todo, pero vamos con todo. Ustedes no saben lo que es esa vaina”, contó, pues aunque ella también presentó algunos problemas de virus, para su hijo de 20 años fue más fuerte, pues no puede toser ni expulsar flema.
Vea también: ¿Por qué Shakira no quiere nada con Tom Cruise? Esta es la verdadera razón
Sin embargo, y como siempre, Luly Bossa se mostró positiva y esperanzada, pues aseguró que “ya se está viendo la luz al final del túnel”, a la vez, Ángelo también habló con voz indispuesta, pero mucho mejor que los días pasados.