Actualmente, Karol G se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera artística y en su vida personal. La antioqueña se ha convertido en una de las artistas más escuchadas a nivel mundial, motivo que la hace sentir orgullosa y agradecida.
Te puede interesar: Camilo fue criticado por foto, muy feliz, con una modelo: “respeta a tu esposa”
Sigue a la Revista Vea en WhatsApp:format(jpeg)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elespectador/53NOHXSGYRD4LILMFHH6BKK63A.jpg)
Karol G
Su gira por Estados Unidos ha sido un éxito. Luego de su arribo a Los Ángeles, la paisa se tomó unos días para descansar. En su tiempo libre aprovechó para interactuar con sus seguidores a través de la dinámica de ‘preguntas y respuestas’.
Más noticias de Karol G
Fotos de Karol G
Uno de sus 65 millones de seguidores de Instagram le escribió: “foto que te haya tomado tu persona favorita”. El comentario estuvo acompañado de un corazón verde, el color que identifica a Feid.
La intérprete de TQG le contestó: “te comparto 2″, junto a un corazón ardiendo. En una foto aparece ella, muy sonriente, posando frente a un escenario. En la segunda está recostada en una cama, mirando su celular y cubriendo su cuerpo con una sábana blanca. De igual manera, la cantante aparece sonriendo. Esta última y sugestiva foto causó sensación porque, al parecer, fue de un momento muy íntimo de la pareja.
¿Karol G hizo ‘pacto con el diablo’?
En varias oportunidades, la artista ha sido señalada de hacer pactos oscuros para lograr el éxito. Esta semana le preguntaron por eso y ella negó tajantemente esa versión. “Creo profundamente en Dios, yo y toda mi familia. Creo en los milagros y en el buen actuar, en la vibra del universo y en la energía. Paren esos cuenticos de que a la gente le va bien porque hicieron un pacto no sé con quién o porque pertenecen a un grupo raro de no sé qué..., a la gente que trabaja duro, que se esfuerza y que hace las cosas con amor, le va muy bien en la vida”.
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí