Exreina que le ganó el Miss Universo a Laura Barjum estuvo en Colombia

La sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters ganó, en el 2017, el título de la mujer más hermosa del universo.

Por Redacción Vea

11 de febrero de 2024

En el 2017, los colombianos estaban a la expectativa de volver a tener una corona de Miss Universo en su corto historial. Gracias a Laura Barjum, seleccionada en marzo de ese año para representar al país en el exterior, quienes siguen el legendario certamen estaban convencidos de que había una latente posibilidad de que la caleña se uniera a Luz Marina Zuluaga y Paula Vega Diepa, las únicas dos mujeres que le han dado ese título al territorio nacional.

Puedes leer también: Joe Manganiello, ex de Sofía Vergara, dio importante paso con su actual novia

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

En Las Vegas, Estados Unidos, la modelo, que hoy tiene 28 años, impactó al público y a los jurados, tanto así, que llegó hasta la final. A pesar de estar tan cerca de ser nombrada como la mujer más hermosa del mundo, terminó ganando su colega sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters.

La exMiss Universo, en la actualidad, está detrás del proyecto de Together Unbreakable, que busca empoderar a mujeres de todo el mundo. “Una comunidad creadora de confianza que educa, equipa y empodera a mujeres para que superen sus retos, rompan barreras y se den cuenta de todo su potencial”, se lee en el objetivo de la compañía.

Demi-Leigh Nel-Peters estuvo en Colombia

Video Thumbnail

Recientemente, la exreina de belleza se convirtió en noticia luego de mostrar en sus redes sociales varias postales en las que mostró su reciente paso por Colombia. En la galería de fotos, mostró que estuvo con su esposo paseando por Zipaquirá, tomando café, y bailando música tradicional del país.

“Hola, Colombia. Nuestra visita a Bogotá antes de la ‘Night to Shine’ ha sido muy divertida. Muy agradecida de pasar tiempo abrazando la cultura mientras estamos aquí. Bailando en las calles, probando el sabor del café colombiano (¡saben lo feliz que me hizo!), y visitando la Catedral de Sal de Zipaquirá, donde vimos una hermosa representación del nacimiento, vida y muerte de Jesús. ¡Gracias por recibirnos, Colombia!”, redactó al lado de las imágenes que posteó en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: Carmelo Rendón, de ‘Rigo’, está cumpliendo su sueño. ¿Cuál es?

La modelo, que también es activista, hizo una reflexión acerca de la vida de los niños y jóvenes de Colombia. “En Colombia, alrededor de 2.000 adultos jóvenes salen cada año del sistema de bienestar infantil del país, sin apoyo, sin sentido de pertenencia, identidad o autoestima. Esto, a menudo, los deja en riesgo de sufrir toda una vida de problemas de salud, relaciones y comportamiento. Y debido a que han sido separadas de sus familias, muchas de estas jóvenes experimentan traumas físicos y emocionales”, mencionó al hablar de sus intenciones de ayudar al país a solucionar ese problema.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido