Carmelo Rendón, de ‘Rigo’, está cumpliendo su sueño. ¿Cuál es?

En ‘La casa de los famosos‘, Carmelo tendrá el rol que soñaba desde niño.

Por Redacción Vea

09 de febrero de 2024

Desde el inició de la bionovela del canal RCN inspirada en la vida de Rigoberto Urán, Rigo, hubo un personaje que se llevó las miradas. Se trata de Carmelo Rendón, interpretado por el actor Emmanuel Restrepo. El principal rival del ciclista colombiano, en la serie, se ganó el corazón de los televidentes gracias a su divertida personalidad malcriada y caprichosa.

Ha sido tanto el cariño que se ha ganado por parte de los fanáticos del relato, que el personaje del antioqueño fue invitado a ser el presentador del reality de la misma cadena televisiva que está cerca de empezar. El hijo de Don Evaristo, encarnado por el actor Julián Arango, estará al frente de la conducción de la versión colombiana de La casa de los famosos, que iniciará el domingo 11 de febrero.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Puedes leer también: Así fue la emotiva reacción de los seres queridos de Carolina Gaitán a su embarazo

Al lado de Carla Giraldo y Cristina Hurtado, Restrepo, en su personaje de Carmelo, estará informando, en tiempo real, lo que pase en la mansión en la que estarán encerrados los 22 famosos que pondrán a prueba su convivencia y paciencia para ganarse, al final, 400 millones de pesos.

¿Cuál era el sueño de infancia de Carmelo, el villano de ‘Rigo’?

Recientemente, el villano de la serie reveló cuál era su mayor sueño de niño, y contó que gracias al reality se le estaba haciendo realidad. En una entrevista con Buen Día Colombia, contó que de niño siempre quiso ser presentador de RCN, específicamente, de Estilo RCN, programa dedicado a la moda.

Te puede interesar: Shakira denunció ‘presiones’ por parte de la Hacienda española

En su conversación agregó otros datos curiosos de sí mismo, por ejemplo, que solo disfruta de comer platos internacionales y que se considera una persona muy humilde. Las declaraciones de Carmelo generaron risas en sus seguidores, quienes no dudaron en dejar sus apreciaciones en la sección de comentarios.

“Y si contratan a Carmelo para que trabaje en el programa, total, se la pasa ahí metido”, “Carmelo humilde jajajajajaja”, “Ese Carmelo es súper”, “Amo a Carmelo”, “Cristina una reina en todo, Carmelo súper gracioso”, “Carmelo, eres único, me encanta tu forma de ser”, se lee en la lista de mensajes de los fans del personaje.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido