Don Jediondo hizo grave denuncia y publicó triste foto de lo que le ocurrió

Por medio de redes sociales, Don Jediondo alertó a sus seguidores y a las autoridades de esta aterradora situación.

Por Redacción Vea

03 de abril de 2024

El comediante Pedro González, mejor conocido como Don Jediondo, dejó preocupados a sus amigos y seguidores, tras dar a conocer que fue víctima de un ataque en la finca que tiene en Sutamarchán, Boyacá, municipio en donde nació.

Vea aquí: Iván Lalinde sufrió accidente en sus vacaciones y quedó con problemas para caminar

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Don Jediondo

Don Jediondo

Fotografía por: Leonardo Sánchez - Revista VEA

¿Qué le pasó a Don Jediondo?

Por medio de una publicación en su cuenta de Instagram, el humorista de Caracol Televisión mencionó que, desde hace días, varios de los perros que cuidan su predio son víctimas de envenenamiento.

“Están envenenando a mis perritos en Sutamarchán, vereda Aposentos. Por favor, ablandemos los corazones, al menos en Semana Santa ¡Seamos más sensibles! Los perritos son seres vivos que también sienten y lo único que generan es amor”, escribió Don Jediondo en el posteo al que, además, agregó la foto de uno de los animales muertos.

No te pierdas: Yeison Jiménez pidió ayuda por desesperante situación que perjudica su imagen

Como era de esperarse, la denuncia del cómico boyacense causó preocupación. Fueron decenas de comentarios en los que sus seguidores opinaron al respecto y, de paso, llamaron la atención de las autoridades para resolver esta situación.

“Me duele leer esto y, sobre todo, saber que se volvió un caso recurrente”, “esperemos que la Policía pueda hacer algo al respecto y brinde protección a los pobres animalitos”, “también debes cuidarte tú porque estos ataques están muy extraños, ¿no te parece?” y “como raro los perritos pagando los errores de los humanos”, fueron algunos de los comentarios que suscitó la publicación de Don Jediondo.

El primer amor de Don Jediondo

En septiembre de 2023, en el marco de la celebración del Mes del Amor y la Amistad, Pedro González reveló ante los micrófonos de Vea que, cuando era apenas un adolescente, se enamoró de una profesora que trabajó en el colegio donde se graduó como bachiller.

“Mi primer amor fue una profesora que se llamaba Miriam. Yo tendría unos 15 o 16 años cuando la conocí. Era muy linda y vivía en Tunja, en el Bosque de la República, por si se acuerda de mí para que me llame”, dijo entre risas y luego agregó: “Era muy lindo, pero a la vez era un amor platónico”.

Te puede interesar: Epa Colombia expuso “la peor parte” de su embarazo y le llovieron críticas

A pesar de la diferencia de edad que existía entre Don Jediondo y su profesora, esto no fue impedimento para que él se propusiera a conquistarla con románticos detalles: “Yo le regalé en esa época un acetato con una canción que se llamaba ‘Algo de mi’, de Camilo Sesto”.

“¿Y ese amor fue correspondido?”, le preguntamos al humorista de Sábados Felices, quien fiel a su humor contestó: “Claro que sí, fue correspondido y el amor duró muchísimo tiempo, como tres días”.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido