Diego Daza le cumplió el sueño a un niño de festejar su cumpleaños juntos

¡La pasaron A To’ Timbal! El cantautor vallenato, Diego Daza compartió a través de sus redes sociales el emotivo momento que vivió con el pequeño.

Por Redacción Vea

08 de febrero de 2024

Sin duda alguna, Diego Daza es catalogado como uno de los intérpretes vallenatos más populares y respetados de la industria musical nacional.

El valduparense gracias a su puesta en escena, personalidad, carisma y don de gente, ha logrado recorrer varias regiones de Colombia, interpretando sus más grandes éxitos musicales como: La química, Del rey es la reina, La foto, La química, El dm, La borré del mapa, la soltería y Diez mil veces tú, por tan solo mencionar algunos.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Puedes leer: Raúl Ocampo conmovió con melancólico mensaje para Alejandra Villafañe

Cabe mencionar que, el sábado 2 de septiembre de 2023, Diego Daza y su compañero de fórmula, Carlos Rueda, lograron sorprender gratamente una vez más a sus fieles seguidores, pues realizaron en el Parque la Leyenda Vallenata el lanzamiento de A To’ Timbal, su reciente álbum musical.

Niño celebra su fiesta de cumpleaños con temática de A To’ Timbal

Tras el lanzamiento de A To’ Timbal, miles de personas han decidido celebrar sus eventos al son de estos éxitos vallenatos; sin embargo, todo no acaba allí; pues hace un par de días, un niño a través de redes sociales dio a conocer que deseaba que su fiesta de cumpleaños tuviese la temática del más reciente álbum musical de Diego Daza y Carlos Rueda.

Tras conocerse la petición del pequeño Thiago, el cantautor vallenato decidió hacerle realidad su deseo y hace un par de horas lo visito para festejar con él este día tan especial.

Te puede interesar: Camilo y Evaluna están de aniversario: Así fue su boda hace cuatro años

En el video compartido a través de redes sociales, se puede observar que, el pequeño cuando vi a Diego no dudo en correr y saltar en sus brazos, hecho que conmovió gratamente al cantante vallenato. En medio del emotivo momento, Diego Daza decidió regalarle a Thiago, su fiel seguidor, la camisa y las gafas originales con las que posó para la carátula de A To’ Timbal, hecho que dejó al pequeño sin palabras.

¡Qué gran ser humano eres @diegodazam, has hecho feliz a Thiago con permitirle vivir este momento! ¡GRACIAS, DIOS TE BENDIGA!”, “Joda, qué detallazo. Humildad y grandeza @diegodazam. Dios te siga bendiciendo 🙌”, “Dieguista por siempre y para siempre 🙌”, “Vas pa arriba, eso es ser un artista, no cambie la esencia y no tendrás límites”, han sido algunos de los comentarios que se han hecho presentes en la publicación.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido