Raúl Ocampo conmovió con melancólico mensaje para Alejandra Villafañe

Luego de casi 4 meses del fallecimiento de la actriz Alejandra Villafañe, su novio Raúl Ocampo hizo llorar a más de uno con este mensaje.

Por Redacción Vea

08 de febrero de 2024

El 21 de octubre del 2023, el mundo del entretenimiento en Colombia conmocionó con la temprana muerte de la actriz Alejandra Villafañe, quien tenía 34 años.

Te puede interesar: Yailin rompió en llanto por su hija: “yo soy su mamá”, ¿qué le pasó?

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
El actor Raúl Ocampo fue la pareja de la exerina Alejandra Villafañe por casi cinco años.

El actor Raúl Ocampo fue la pareja de la exerina Alejandra Villafañe por casi cinco años.

Fotografía por: Redes Sociales

La joven fue recordada por su participación en importantes telenovelas colombianas, entre ellas: No olvidarás mi nombre, La ley del corazón, Enfermeras, Pa’ quererte y La nieta elegida.

De igual manera, su relación con el también actor Raúl Ocampo era admirada por cientos de seguidores en las redes sociales, quienes constantemente resaltaban que conformaban una linda pareja.

¿De qué murió Alejandra Villafañe?

En julio del año pasado, la talentosa actriz les reveló a sus seguidores que se había enfermado y que debía someterse a un tratamiento que incluía intervenciones quirúrgicas. En un comienzo no especificó de qué enfermedad se trataba, pero días después contó que padecía de cáncer.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Lo que llamó la atención de sus seguidores es que siempre se mostró muy positiva, con una gran sonrisa en su rostro, sin embargo, el 21 de octubre se conoció la lamentable noticia de su deceso.

Raúl Ocampo recuerda a su novia Alejandra Villafañe

El actor no solo fue su novio, también fue una de las personas que más fuerza le dio a Alejandra para luchar y salir victoriosa. Hasta hoy, Ocampo sigue recordando con nostalgia y mucho amor a la mujer que lo hizo feliz.

Después de varios meses, Raúl volvió a postear una serie de imágenes haciendo catarsis para afrontar el dolor y el vacío que le dejó la pérdida de Alejandra.

Entre las fotos que publicó en un reel, aparece una de la actriz en la playa, y que Raúl acompañó con el siguiente mensaje: “Siri: Reproduce te busco perdida entre sueños de Celia Cruz y apaga la luz. Gracias”.

La canción acompañada de esa fotografía conmovió a sus seguidores, quienes no dudaron en dejarle palabras de aliento: “en el cielo alguien te sonríe”, “Alejandra fue bendecida en esta tierra y en la eternidad al encontrar en su camino alguien como tú”, “el verdadero amor sí existe”, “eres admiración total”, “qué amor tan bello, seguro ella brilla siempre para ti desde el cielo”, “Dios fortalezca tu corazón”.

Vea también: Christian Nodal se está “quedando ciego”, ¿qué le pasó?

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido