Camilo y Evaluna están de aniversario: Así fue su boda hace cuatro años

La pareja salió a festejar esta fecha especial. Estos fueron sus ‘outfits’ para ir a cenar.

Por Redacción Vea

08 de febrero de 2024

El pasado 7 de febrero Camilo estrenó tres nuevas canciones. Se trató de PLIS, No se vale y Gordo, temas con los que el colombiano incursionó en la salsa. Aunque se esperaba que ese mismo día se confirmara la noticia revelada por Hola!, acerca del supuesto segundo embarazo de Evaluna Montaner, los cantantes no hablaron del tema.

Puedes leer también: Ana Karina Soto presumió su edad y su apariencia física

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Justo en medio de los rumores de la llegada de un nuevo integrante a la familia Echeverry Montaner, y durante la emoción del lanzamiento del trío de composiciones, el colombiano y la venezolana están festejando su cuarto aniversario se matrimonio.

Así fue la boda de Camilo y Evaluna

Video Thumbnail

Fue el 8 de enero del 2020 que la pareja se unió en matrimonio tras cinco años de noviazgo. En la ceremonia hubo al rededor de 350 invitados, entre familiares y amigos de la pareja, de acuerdo con lo que comunicó, por aquellos días, la misma revista. Mientras que Evaluna entró a la ceremonia sentada en la parte de atrás de un pequeño camión, Camilo no pudo contener sus lágrimas al verla.

En la boda hubo música, baile y hasta un pequeño ritual de los novios en los que ambos se lavaron los pies mutuamente.

Más de un año después de la boda, la pareja anunció la llegada de su primer bebé. En octubre del 2021 mencionaron, a través de una canción llamada Índigo, que la hija menor de Ricardo Montaner estaba en estado de gestación. Meses después, el 9 de abril del 2022, le dieron la bienvenida a la pequeña Índigo.

Hoy, para conmemorar su cuarto año de casados, la pareja compartió imágenes de su noche especial. De acuerdo con lo comentaron a sus seguidores, fueron a cenar para celebrar. Evaluna, mostró Camilo en su cuenta de Instagram, lució un vestido negro y un accesorio de denim en su abdomen. El músico, por su parte, lució un blazer rosa.

Te puede interesar: Le llueven elogios a Cristina Hurtado por estas fotos: “La Barbie colombiana”

“4 años casados. Ya hicimos la cuenta y son casi 1500 días desde que nos propusimos estar juntos por el resto de nuestras vidas. Estamos yendo a cenar, pero queríamos decirles gracias por darle tanto amor a PLIS que ya salió. Vayan a escucharla”, redactó la pareja en sus redes sociales.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido