Ana Karina Soto presumió su edad y su apariencia física

La conductora de televisión envió un mensaje de amor propio a sus seguidores.

Por Redacción Vea

08 de febrero de 2024

La presentadora de Buen Día Colombia Ana Karina Soto es una de las figuras más queridas de la televisión colombiana. Además de estar al frente de ese programa matutino del canal RCN, la comunicadora ha hecho parte de producciones como La costeña y el cachaco, Retratos y Pandillas, guerra y paz. Su camino en la televisión inició cuando concursó en el reality Protagonistas de novela.

Puedes leer también: Así es la mansión de las celebridades en ‘La casa de los famosos’

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

En la actualidad, la actriz tiene 45 años y ocupa un importante espacio en redes sociales, allí tiene cerca de dos millones de seguidores. A través de su cuenta de Instagram, precisamente, compartió hace días una galería de fotografías con las que mostró lo orgullosa que está de su edad y de su imagen.

Ana Karina Soto habló de su edad

“Hoy me levanté con ganas de decirle al mundo que aquí estoy. Que el amor propio es la fuente de todos los amores. Que no importa la edad (45 años), las arrugas, la celulitis o el juanete. Bonito día”, redactó la modelo que hoy en día sostiene una estable relación con su colega, Alejandro Aguilar.

Es de recodar que fue en diciembre pasado que Ana Karina subió a Instagram fotografías de sus pies que causaron polémica, pues internautas resaltaron que tenía juanetes y que debía operarse porque no lucían estéticos.

Te puede interesar: Carolina Gaitán entregó más detalles de su primer embarazo

La mamá de Dante recibió varios halagos por su publicación de amor propio, especialmente, por parte de mujeres contemporáneas a ella que le agradecieron por resaltar la importancia de la aprobación personal.

“Divina. Igual el tema de redes sociales es tremendo, algunas personas harán comentarios positivos, y otros no tanto, y no hay que demostrarle nada a nadie, uno es contento con lo que Dios nos dio”, “Una Mujer con mucho poder Amor propio muy segura empoderada excelente día mi reina hermosa”, “Hermosa Ana como siempre una de ejemplo hermosa luchadora con una gran familia una calidad humana admirable de admiro muchísimo”, comentaron algunos de los internautas que dejaron su mensaje de apoyo a la conductora de televisión.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido