Así es la mansión de las celebridades en ‘La casa de los famosos’

Las personalidades que estarán en el ‘reality’ podrán disfrutar de varias comodidades. Aquí te contamos cuáles.

Por Redacción Vea

08 de febrero de 2024

Cada vez quedan menos días para el estreno de la versión colombiana del reality La casa de los famosos, aquel que pondrá a prueba la paciencia y la capacidad de convivencia de 22 celebridades. La producción, que será emitida por el canal RCN a partir del 11 de febrero, tendrá, entre otras personalidades de la industria del entretenimiento nacional, a Martha Isabel Bolaños, Omar Murillo, Diana Ángel y La segura.

Puedes leer también: Por esta foto dicen que Miley Cyrus ‘copió’ el ‘look’ de Thalía

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

“La casa de los famosos Colombia es una experiencia de entretenimiento en vivo que captura la vida cotidiana y los retos únicos de diversas celebridades colombianas.En este formato de renombre mundial, las celebridades son filmadas 24/7, permitiendo a los espectadores ser testigos de cada momento de drama, emoción y acción. Este programa no solo se centra en la convivencia de los famosos en la casa, sino que también los pone a prueba en diversas competencias”, se lee en la sinopsis del programa que promete dar 400 millones de pesos al ganador.

En esta mansión vivirán los concursantes de ‘La Casa de los famosos’

Cristina Hurtado y Carla Giraldo, presentadoras oficiales del formato, dejaron ver el interior de la lujosa casa en la que estarán encerradas las 22 personalidades que aceptaron la invitación para hacer parte del espectáculo.

Video Thumbnail

A través de un corto video se puede apreciar la inmensa cocina en la que podrán preparar su comida, y los dos cuartos en donde dormirán. En las habitaciones hay varias camas puestas una al lado de la otra.

“En esta mega casa vivirán 22 celebrities, tendrán lujos y comodidades. Aquí harán sus propias comidas y cocinarán alianzas y estrategias. Dos cuartos para descansar y soñar o van a tener pesadillas una convivencia”, dicen la recordada ‘Lolita’ de la televisión colombiana y la exparticipante de Protagonistas de novela.

Te puede interesar: Filtran una supuesta nueva canción de Shakira: estaría dedicada a otro amor

Hay, además, una sala de relajación, que cuenta con sillas para asolearse y un jacuzzi, y una sala de lavado en donde podrán hacerse cargo de la limpieza de su ropa y demás objetos personales. Se suman a esas comodidades un gimnasio completamente equipado, una zona de spa, con sauna, y espacios al aire libre con jardines.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido