¿Camilo y Evaluna esperan su segundo hijo? Este fue el importante anuncio

En días pasados, un medio de comunicación internacional aseguró que la mamá de Índigo está embarazada de nuevo.

Por Redacción Vea

07 de febrero de 2024

Desde hace varias semanas se ha venido rumorando acerca del segundo embarazo de Evaluna Montaner, la esposa de Camilo Echeverry. De hecho, fue hace días que la revista Hola! aseguró que, gracias a fuentes cercanas, podían confirmar que la pareja estaba cerca de tener un nuevo integrante en su familia. Es de recordar que los cantantes le dieron la bienvenida a Índigo, su primera hija, el 6 de abril del 2022.

Puedes leer también: Así luce actualmente Yolanda Saldívar, la asesina de Selena Quintanilla

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

“Se estima que el nuevo bebé de los Echeverry-Montaner nacerá en agosto, así que para el verano ya tendrán un nuevo bebé en casa”, informó el portal informativo en el reporte con el que divulgó la noticia.

Los artistas no han confirmado ni negado nada acerca de la existencia de un segundo bebé, pero sí mantuvieron bajo expectativa a sus seguidores con el anuncio de una importante noticia que llegaría hoy, miércoles 7 de febrero, al lado del estreno de su nueva canción en conjunto llamada PLIS.

Muchos de sus seguidores manifestaron que los intérpretes de Por primera vez revelarían la llegada de un hermanito para Índigo, pues fue a través de una composición musical que le contaron al mundo, en octubre del 2021, que estaban esperando a su primogénita.

Este fue el anuncio de Camilo y Evaluna

Lo cierto es que el anuncio del segundo embarazo no se hizo hoy y, por el contrario, lo que salió a la luz fueron tres canciones nuevas del repertorio del colombiano. Uno de los temas, del que ya se conocían varios fragmentos, fue PLIS, un dueto interpretado por la pareja de esposos. Así mismo, hay otras dos composiciones a las que Echeverry nombró Gordo y No se vale, con las que el paisa incursiona en la salsa.

Te puede interesar: Por esta foto dicen que Miley Cyrus ‘copió’ el ‘look’ de Thalía

A pesar de que no se hizo pública la noticia del segundo supuesto embarazo, continúan las sospechas, pues la hija menor de Ricardo Montaner, en el videoclip de PLIS, usó un vestido que esconde su abdomen. Se trata de un traje blanco que simula ser una nube pomposa, y que oculta todo el cuerpo de la venezolana desde la parte inferior de sus pechos hasta sus piernas.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido