Así luce actualmente el niño que apareció en el cabezote de Yo soy Betty, la fea

David Velásquez mostró su transformación con el paso de los años. “Qué guapo”, dicen sus seguidores.

Por Redacción Vea

05 de mayo de 2023

Yo soy Betty, la fea, telenovela escrita por Fernando Gaitán, ha sido una de las producciones más exitosas en la historia de la televisión colombiana.

Su versión original, protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, tuvo gran éxito, que fue emitida por más de 180 países, doblada a 25 idiomas y con más de 28 adaptaciones alrededor del mundo.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Desde su estreno, en 1999, los colombianos aún recuerdan a varios personajes de Ecomoda como Beatriz Pinzón Solano, Hugo Lomardi, Marcela Valencia, Patricia Fernández, Armando Mendoza, Mario Calderón, Nicolás Mora, entre otros.

Más noticias

A través de sus redes sociales, el futbolista Lionel Messi rompió el silencio y mostró su arrepentimiento, luego de recibir amenazas.
Leer más
“Pido perdón por lo que hice”: Messi cometió grave error. ¿Qué le pasó?

Así luce el niño del intro de Yo soy Betty, la fea

Hace unas horas, la novela volvió a dar de que hablar en redes sociales, puesto que se reveló la identidad del niño que protagonizó el cabezote de la canción ‘Se dice de mí', interpretada por Yolanda Rayo.

Tras 24 años de haber grabado la escena, la hermana del niño publicó un Tweet en el que mostraba su transformación con el paso de los años. “Este es mi hermano, ¿quién reconoce esta novela?”, aseguró.

Te puede interesar: Video | Hijo de Laura Tobón enterneció redes sociales imitando animales

Video Thumbnail

Tras la insistencia por parte de los seguidores para que revelara la identidad de su hermano, finalmente, la usuaria publicó una fotografía suya. Actualmente, David Velásquez tiene 26 años y es emprendedor. Seguidores en redes sociales elogiaron su apariencia física: “Que guapo”, “está muy lindo ese hombre”, “que buen cambio ha tenido”, “gran transformación”, “que mal que no siguió en la actuación”, fueron los comentarios por parte de los internautas. Así luce actualmente el joven.

Te puede interesar: Las noticias de entretenimiento que son tendencia en Revista Vea

Te puede interesar: Andrés Simón y otros famosos en Ring de Lucha Libre de competencia coctelera

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido