Alejandra Giraldo: emotivo comercial de Caracol TV puso sentimental a muchos

Con un tierno y emotivo video, liderado por la presentadora de ‘Noticias Caracol’ Alejandra Giraldo, Caracol Televisión hizo llorar a más de uno en honor al Día de la Madre. ¡Míralo aquí!

Por Redacción Vea

12 de mayo de 2023

Alejandra Giraldo es una de las presentadoras más queridas de la televisión colombiana. Actualmente hace parte del equipo de la primera emisión de Noticias Caracol junto con su amigo y colega Andrés Montoya.

Te puede interesar: Letra de ‘Acróstico’, la nueva canción de Shakira, dedicada a Milan y Sasha

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Alejandra Giraldo y Daniela Pachón, presentadoras de Noticias Caracol.

Alejandra Giraldo y Daniela Pachón, presentadoras de Noticias Caracol.

Fotografía por: Instagram

Además de su pasión por el Periodismo, la antioqueña ha dado a conocer su amor por los animales; de hecho, durante las últimas semanas ha enfrentado un difícil momento pues Napo, uno de sus perritos, ha tenido serias complicaciones de salud por lo que ha tenido que estar internado en una clínica veterinaria.

Más noticias de Alejandra Giraldo

Alejandra Giraldo, presentadora de ‘Noticias Caracol’, reveló la razón por la que no pudo estar en los últimos dos días en el espacio informativo. ¡Le ha costado lágrimas!
Leer aquí:
Alejandra Giraldo de ‘Noticias Caracol’: “suplico a Dios misericordia”. ¿Qué pasó?
Alejandra Giraldo, presentadora de ‘Noticias Caracol’, entregó nuevos detalles sobre la enfermedad que padece y por la que se tuvo que explantar las prótesis mamarias.
Leer aquí:
Alejandra Giraldo y el trastorno que padece: “es como si se cerrara la tráquea”

Comercial de Caracol Televisión

La presentadora ha sido enfática en apoyar la adopción. Por eso, durante estos días ha estado circulando un comercial en Caracol Televisión que ha conmovido a más de uno. En el clip, aparece la paisa realizando un experimento social que convertía en ‘mamá por un día’ a algunos niños colombianos, con motivo de la celebración del ‘Día de la Madre’ en Colombia. “En compañía de Alejandra Giraldo, nos dimos a la tarea de buscar en tres ciudades del país una #MamáPorUnDía que se hiciera cargo de una hermosa mascota y para sorpresa nuestra, encontramos tres pequeñas personitas, pero con un corazón inmenso, que aceptaron este rol con mucho amor, tal y como han hecho con ellos”, se lee en la descripción del comercial.

El canal Caracol quiso conmover los corazones de los televidentes con una tierna campaña de adopción de animales. Alejandra escogió perritos y gaticos para ir a visitar algunos hogares colombianos donde había niños, a quienes les pidió el favor de cuidar las mascotas por un día. En las imágenes se observan las reacciones de los pequeños. “Yo estoy buscando a alguien que me ayude a cuidarlo, consentirlo, y te quería preguntar si tú querías ayudarme”, le dice la presentadora de Noticias Caracol a cada uno de los tres niños.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Finalmente, los pequeños aceptaron cuidar a los cachorros: una perrita llamada Sofía, otra llamada Collar y un gatico a quien le pusieron por nombre Kiss. En las imágenes se observan consintiéndolos, jugando con ellos. Cada escena fue tan especial que algunos televidentes e internautas de las redes sociales comentaron que fue inevitable llorar, pues todos los niños terminaron haciendo el rol “de mamá”, generando el orgullo de sus mamás, pues se lograba percibir el amor de cada uno por los animalitos. “El amor que ellos reciben es el mismo amor que ellos dan… Todos los niños adoptaron los cachorros y hoy son mamás para toda la vida”, se lee al final del video.

En algunos comentarios que han dejado los internautas, se lee: “Realmente es uno de los mejores comerciales que he visto en mi vida, mi mamá se emocionó demasiado”, “lloré viendo esa hermosura, que gran comercial, lleno de amor divino”, “precioso ese comercial”.

Video Thumbnail
Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido