Verónica Orozco y Martín de Francisco: así fue su relación y corto matrimonio

Verónica Orozco y Martín de Francisco se casaron poco tiempo después de conocerse. Ahora son buenos amigos.

Por Redacción Vea

01 de noviembre de 2023

Son varias parejas de celebridades colombianas que, aunque no están juntas en la actualidad, permanecen en la memoria de quienes siguen los detalles del mundo del espectáculo. La relación de Verónica Orozco, la doctora María Alejandra Rivas en A corazón abierto,  y Martín de Francisco es una de esas.

Te puede interesar: Critican a Andrea Valdiri por su disfraz de Halloween ¿Qué se puso?

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Es de recordar que la actriz conoció al periodista en el 2007, tiempo después de terminar su noviazgo de cinco años con el director de cine y televisión Rodrigo Triana. Pocos meses después decidieron casarse, en una ceremonia realizada en Villa de Leyva. “Al principio era una campaña publicitaria, pero luego nos fuimos enamorando”, contó la hermana de Ana María Orozco recordando su relación con el caleño. Su matrimonio terminó en el 2010.

¿Por qué terminaron Verónica Orozco y Martín de Francisco?

“Después de un tiempo ya dijimos que nos iba mejor como amigos y para qué nos casábamos, pero nos queríamos mucho y la pasábamos muy bien juntos. Era una linda amistad y nos reíamos mucho, pero llegó un momento en el que no éramos compatibles en ciertas cosas”, contó en su momento la también cantante en una entrevista concedida a Diva Rebeca.

Detalló, además, a forma de chiste, que uno de los factores que determinó su alejamiento del presentador de La tele letal habría sido su amor por un deporte. “Mucho fútbol y a mí no me gusta el fútbol”, dijo entre risas.

También puedes leer: Juanes relató que tuvo contacto con los extraterrestres en Suiza

En el 2011, la actriz colombiana se enamoró del psicólogo Juan Sebastián Restrepo, padre de su hija Violeta. En lo que respecta a Martín de Francisco, en el 2019 se casó con Ana Egurrola y es padre de Antonia.

Hace cuatro años, de acuerdo con lo que contó en el canal de YouTube Sí se puedcast, descubrió que tiene un hijo llamado Pablo. “Había sospechas de que tenía un hijo, finalmente lo conocí y se llama Pablo de Francisco, hicimos la prueba y es hijo mío, la familia y todos nosotros estamos contentos de conocer a Pablo y somos muy unidos (...) Es una gran persona, estudia filosofía y es profesor de griego”, dijo en el programa.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido