¿Quién es la presentadora de Astro Sol y Astro Luna? Conoce a Gladys Buitrago

¿Sabías que Gladys Buitrago, presentadora de Astro Sol y Astro Luna, fue reina de belleza? Conoce su historia.

Por Redacción Vea

21 de enero de 2024

Los sorteos de Astro Sol y Astro Luna se transmiten de lunes a sábado, a las 2:30 de la tarde, por la señal del Canal 1. Y aunque quienes ven este espacio lo hacen para informarse sobre los resultados del chance, las emisiones tienen una presentadora que llama la atención: Gladys Buitrago.

Puedes leer también: ¿Conoces a la Suegra de Rigoberto Urán? Mira estas fotos de cómo luce la señora Nidia

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

¿Quién es Gladys Buitrago, presentadora de Astro Sol y Astro Luna?

Es comunicadora social y periodista de profesión, pero también trabaja como maestra de ceremonias y moderadora.

Comenzó su carrera en televisión como presentadora del canal regional Telecafé y también hizo parte de Escuela Colombia, programa institucional del Ministerio de Educación, transmitido por el Canal institucional. Además, hizo parte de El diario de Diana, programa de Caracol Internacional que recibió una nominación como ‘Mejor Programa de Entretenimiento’ en los Premios TVyNovelas 2013.

Según su experiencia profesional en LinkedIn, Gladys Buitrago también fue presentadora de un magacín informativo de Teleamiga, y de Las mañanas con uno, matutino del Canal 1.

No puedes dejar de ver: Los ‘pecaditos’ con los que Sofía Vergara rompió la dieta en su regreso a Colombia

A partir de abril del 2013 se desempeña como presentadora de sorteos de chances y loterías, y desde hace dos meses tiene un canal de YouTube en el que comparte entretenidas historias de vida.

Video Thumbnail

La presentadora de Astro Sol y Astro Luna fue reina de belleza

Para nadie es un secreto que Buitrago es una mujer muy bella. Muestra de lo anterior es que, hace 27 años, fue coronada como Reina Nacional del Café y representó al país en varios certámenes de belleza a nivel internacional.

Representando al Departamento de Risaralda y con amplios conocimientos sobre el café, obtuve la corona como Reina Nacional del Café y la responsabilidad de representar a Colombia en el reinado Internacional del Café que se realiza en el marco de la Feria de Manizales, donde fui elegida como primera Princesa”, explicó en su perfil de LinkedIn.

Te puede interesar: Andrea Valdiri comenzó el año padeciendo de esta “grave y dolorosa” enfermedad

“Luego de competir con 33 candidatas de todo el país, obtuve el título como Miss Mundo Colombia 1997 y participación por Colombia en el certamen de Belleza más grande del mundo: Miss World, realizado en Lóndres y las Islas Seychellez”, concluyó Gladys Buitrago.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido