Fue el pasado 11 de abril cuando el actor, ganador del Óscar Jamie Foxx, fue ingresado a urgencias en Atlanta a causa de una complicación médica. El artista estaba rodando la cinta Back in Action, donde comparte con Cameron Díaz y Glenn Close, cuando sufrió la emergencia.
Desde entonces no es mucho lo que se ha sabido con exactitud de la salud del actor de Dyango y exnovio de Kate Holmes. Ha ido su hija Corinne quien se ha referido oficialmente a la condición de su padre, pero sin entrar en mayores detalles.
:format(jpeg)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elespectador/D2BQ5Q57NVE3RODVZYKTTNWZB4.jpg)
El estado de salud del actor Jamie Foxx sigue siendo un misterio.
Tan solo se sabe que a un mes de ser ingresado salió con destino a su casa, donde se sigue recuperando, y la película retomó rodaje con un doble que ocupa el espacio del actor.
Ahora ha sido un amigo de Foxx, el boxeador Mike Tyson, quien ha hablado al respecto y por primera vez ha dado luces sobre la llamada ´complicación médica´ que tuvo.
“No se siente bien. Ellos (sus familiares) dijeron que había tenido un derrame cerebral, pero realmente no tengo idea de lo que pasó”, fueron las palabras de Tyson en un pódcast donde fue interrogado sobre varios asuntos.
También puedes leer: Jamie Foxx está grave. Su familia está preocupada
Nadie ha visto a Jamie Foxx
Recordemos que hace unos días, surgieron noticias que indicaban que la salud de Foxx estaría aun más delicada y la familia se estaba preparando para lo peor. No obstante, su hija desmintió tal situación.
“Actualización de la familia: triste ver cómo los medios se vuelven locos. Mi padre ha estado afuera del hospital por semanas y recuperándose. De hecho, ayer estaba jugando pickleball [deporte de palas que combina elementos del bádminton, el tenis de mesa y el tenis]”.
La cuenta de Instagram del actor también ha tenido actividad, pero no hay certeza de quien la maneja, sobre todo porque en realidad nadie ha visto al actor desde lo ocurrido en abril.
El pasado 3 de mayo, él mismo habría escrito: “¡Aprecio todo el amor! Me siento bendecido”. En otro mensaje en sus stories escribió: “¡Nos vemos pronto!”.
Volviendo a las declaraciones de Tyson cuando se quiso ahondar sobre el estado de salud de su amigo dijo que realmente él ignoraba lo sucedido y no estaba seguro de ninguna información.