Angus T Jones se convirtió en el niño más famoso de la televisión mundial cuando interpretó a Jake en la serie Two and a Half Men, que fue tan exitosa que continuó, a pesar de que su estelar Charlie Sheen fue despedido y remplazado por Ashton Kutcher. Aunque hay que decir que la época dorada estuvo cuando Sheen estuvo en el estelar.
Jones interpretó al sobrino de Charlie e hijo de Alan. Se trataba de dos hermanos viviendo bajo el mismo techo junto al pequeño del menos exitoso y apuesto. El niño creció frente a la cámara y se convirtió en el actor infantil mejor pago del mundo. A sus 17 años cobraba 300 mil dólares por episodio.
También te puede interesar: El show LGTBI Marica varieté Diverso cumple un año ¿De qué se trata y qué famosos han estado?
El niño de Two and a Half Men se retiró por sus creencias
Sin embargo, el joven luego de una década en pantalla, renunció a la comedia cuando sintió que sus nuevas convicciones religiosas no eran acordes con la actuación.
De Jones, quien actualmente tiene 29 años, no es mucho lo que se ha sabido aparte de que está dedicado a su iglesia a la que se convirtió que es la Adventista del Séptimo Día, a producciones gestionadas por él mismo y que reside en California.
El pasado martes 24 de mayo volvió a ser noticia cuando fue captado por Page Six caminando por una calle del vecindario de Glendale (California), donde reside. El antes actor luce barbado, en las imágenes una camiseta ancha, pantalones cortos y una gorra de béisbol puesta hacia atrás.
Con las nuevas imágenes algunos cibernautas recordaron que el actor calificó negativamente la producción a la que pertenecía por presentar a un personaje “hedonista”, refiriéndose a Charlie Sheen, así como hablar de temas ligeros y vanos y se reconoció a él mismo como “un hipócrita pagado”.
Angus, que no ha vuelto a la actuación, en 2016 creó una empresa de producción y eventos llamada Tonite. Sin embargo, realmente sigue viviendo de su personaje en la serie que terminó criticando pues recibe dinero por las emisiones que aún se hacen de ella. Algunos estiman que su fortuna puede llegar a los 20 millones de dólares.