Pedro Antonio González, mejor conocido como Don Jediondo, es un humorista colombiano que ha destacado entre el público local e internacional por su amplia trayectoria en la comedia, así como por los 32 años que lleva como parte del equipo de Sábados felices, programa de Caracol Televisión.
El boyacense de 58 años también ha participado en otros proyectos del canal, como La vuelta al mundo en 80 risas.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppFue precisamente durante una sesión fotográfica para la nueva temporada de este programa que Don Jediondo habló con la Revista Vea y, de paso, se confesó sobre un tema que hasta ahora era desconocido para su fiel y numerosa comunidad de seguidores.
Te puede interesar: “Me pega duro”: Amparo Grisales, triste por renuncia en ‘Yo me llamo’ ¿Quién fue?
:format(jpeg)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elespectador/UHDHQXAGCZBZZEREWMCCPM2PBU.jpg)
Entre chiste y chanza, Don Jediondo habló por primera vez de su primer amor
¿Quién fue el primer amor de Don Jediondo?
En el marco de la celebración del Mes del Amor y la Amistad, Pedro González reveló ante los micrófonos de Vea que, cuando era apenas un adolescente, se enamoró de una profesora que trabajó en el colegio donde se graduó como bachiller.
“Mi primer amor fue una profesora que se llamaba Miriam. Yo tendría unos 15 o 16 años cuando la conocí. Era muy linda y vivía en Tunja, en el Bosque de la República, por si se acuerda de mí para que me llame”, dijo entre risas y luego agregó: “Era muy lindo, pero a la vez era un amor platónico”.
A pesar de la diferencia de edad que existía entre Don Jediondo y su profesora, esto no fue impedimento para que él se propusiera a conquistarla con románticos detalles: “Yo le regalé en esa época un acetato con una canción que se llamaba ‘Algo de mi’, de Camilo Sesto”.
“¿Y ese amor fue correspondido?”, le preguntamos al humorista de Sábados Felices, quien fiel a su humor contestó: “Claro que sí, fue correspondido y el amor duró muchísimo tiempo, como tres días”.
El otro amor que mueve a Don Jediondo
Pedro González es un hombre de familia y así lo ha demostrado en múltiples ocasiones. Incluso, en su charla con la Revista Vea recordó a Pedro Pablo, su nieto, quien lleva este nombre en su honor.
Puedes leer también: Alejandra Giraldo se despidió de Noticias Caracol y dejó vacío en los televidentes
“Las personas que más amo son mis hijos y mi esposa María Eugenia, pero sobre todo a ese niño, porque me mueve la aguja, el corazón y el panorama. Dios lo puso en mi camino, así que gracias al Señor. Durante la pandemia nos acompañamos y vivimos momentos muy lindos en mi familia. Tiene mi nombre y todos los días le doy gracias a Dios por su vida, y pido para que la vida me permita compartir muchos años con él”, concluyó.