Conoce a la verdadera esposa de Rigoberto Urán, ella es Michelle Durango

Rigoberto Urán conoció a Michelle Durango en el 2019. Tienen una hija llamada Carlota.

Por Redacción Vea

04 de octubre de 2023

El Canal RCN está cerca de estrenar su nueva telenovela, inspirada en la vida de Rigoberto Urán, uno de los ciclistas más importantes de la historia deportiva colombiana. La producción, que lleva como nombre Rigo, abarca diferentes aspectos de la vida del antioqueño, desde los trabajos que tuvo antes de dedicarse a darle la vuelta al mundo con su bicicleta, hasta su historia de amor con Michelle Durango.

El encargado de interpretar a Rigoberto es el actor Juan Pablo Urrego, mientras que quien le da vida a su esposa es Ana María Estupiñán. La serie cuenta con la participación de actores de la talla de Robinson Díaz, Sandra Reyes, Ramiro Meneses, Mauricio Mejía, Emmanuel Restrepo, Julián Arango, Andrea Guzmán y Sebastián Gutiérrez, entre otros talentos.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

También puedes leer: Confundieron a Jhonny Rivera con otro famoso cantante popular y así reaccionó

¿Quién es Michelle Durango, la esposa de Rigoberto Urán?

Michelle Durango es ingeniera y conoció a Rigoberto Urán en el 2009, cuando ella era practicante en la planta de producción de una heladería en la que también trabaja su primo, quien los presentó. “Tenía una sudadera casi rota, estaba todo desarreglado. Pero me impactó esa buena energía y esa personalidad tan arrolladora”, dijo Michelle en una entrevista con Señal Colombia.

En el 2012, años después de ese primer encuentro, Rigoberto y Michelle comenzaron oficialmente su relación, mientras ella vivía en Canadá. El 3 de marzo del 2021 nació Carlota, la primera hija de la pareja. a primera hija de los dos, una pequeña llamada Carlota. El pedalista tiene un hijo mayor, Matías, de 11 años, fruto de una relación anterior. El pequeño tiene una excelente relación con Michelle y su hermanita Carlota.

¿Qué ha dicho Rigoberto Uran de la novela en su honor?

Rigo fue fundamental en el proceso de creación de la producción, que se estrenará el lunes 9 de octubre.

Te puede interesar: Así fue el grave accidente de Danna García, de Pasión de Gavilanes, en los años 90

“El primer reto era encontrar un actor flaco, feo y ‘culichupao’ como yo, pero fuera de chiste era impresionante ver cómo empezaron a contar mi historia. Fue como revivir esos momentos y si eso fue solo el comienzo, no me imagino cómo será cuando vaya avanzando. Lo que van a ver, tiene de todo”, declaró el deportista en una charla con los medios de comunicación.

Juan Pablo Urrego, quien encarna al deportista, habló también de los sentimientos que lo embargan al hacer parte de la producción del canal RCN. “Es un privilegio hacer parte de esta maravillosa producción, la vida del gran Rigoberto Urán. Gracias por contar esta historia y confiar en mí para interpretar a este ídolo colombiano. Trabajar de la mano de un elenco tan talentoso y de un equipo de producción tan profesional y comprometido, es un honor para mí”, destacó en sus redes sociales.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido