Así se ve Anamaría Laroc, de ‘La Voz Teens’. Tiene 23 años y está embarazada

Anamaría Laroc, exparticipante de ‘La Voz Teens’, está muy cerca de convertirse en mamá. Así es su vida ahora.

Por Redacción Vea

27 de octubre de 2023

La Voz Teens, concurso de talentos musicales del canal Caracol se transmitió entre octubre y diciembre del 2016. En el programa, decenas de adolescentes impactaron con su talento al público y al panel de jurados, conformado por Gusi, Goyo y Andrés Cepeda. Una de las voces más recordadas fue la de Anamaría, una joven de 16 años que sorprendió con su interpetación de Mamma Knows.

También puedes leer: “Por andar con pelaítos”: Andrea Valdiri contó lo que pasó con Felipe Saruma

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Tan solo segundos después de comenzar a cantar, la adolescente logró que los tres jueces giraran sus sillas, la señal que indicaba que deseaban integrarla a sus equipos. Anamaría avanzó en la competencia e, incluso, dejó a su paso una de las mejores batallas musicales del concurso musical cuando cantó, con sus compañeras Nikki y Angie, Bohemian Rhapsody, tema clásico de Queen.

La joven cantante no ganó la competencia, pero logró quedarse en la memoria y corazón de quienes la vieron en la temporada de La Voz dedicada a los adolescentes. Quienes no sabían qué había pasado con la artista de 23 años, se sorprendieron al saber que va a ser mamá.

Video Thumbnail

Anamaría Laroc, de ‘La Voz Teens’, está embarazada

En agosto, la exparticipante de La Voz Teens le entregó a sus seguidores una emocionante noticia. “Llevamos mucho tiempo esperando este momento. Vamos a ser papás. Estamos muy felices de compartirlo con ustedes, no se imaginan el amor tan grande que sentimos al saber que tenemos la oportunidad de vivir esto juntos y de construir una familia”, escribió la artista, quien, junto a su pareja, el músico Juan Diego Triviño, reveló que esperaba un niño, al que llamarán Joaquín.

Te puede interesar: Imitadora de Shakira en ‘Yo me llamo’ impactó a los jurados: “es tan perfecta”

En una publicación reciente, la artista, que comparte en sus redes sociales varios detalles de sus ocho meses de gestación, hizo una reflexión acerca de los cambios que se han producido en ella. “Esta sin duda, es de las etapas más hermosas de mi vida, jamás pensé que diría esto. Es que siempre creí que esto sería un imposible para mi, que simplemente no sería capaz de crear vida dentro de mi cuerpo por cosas mentales que yo misma me había hecho creer. Aquí estoy, refutando mis palabras y mis pensamientos del pasado”.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido