Piso 21 llenó en Bogotá y Medellín. Ahora el tour regresa a Estados Unidos

El tour ‘Los Muchachos’ de Piso 21 pasó con éxito por Bogotá y Medellín logrando sold out en el Movistar Arena y La Macarena.

Por Redacción Vea

26 de septiembre de 2023

Luego de 16 años de trayectoria con el tour ‘Los Muchachos vuelven a casa’ la agrupación de pop urbano Piso 21 demostró porque es considerada una de las agrupaciones más versátiles, queridas y con proyección en la escena musical de Colombia para el mundo. Con dos shows de dos horas cada uno que lograron lleno total y contaron con varios invitados especiales en las ciudades de Bogotá y Medellín, Dim, Lorduy, Pablo y El Profe dejaron un recuerdo indeleble en casi 30 mil seguidores que los acompañaron en sus conciertos en el Movistar Arena y La Macarena.

Te puede interesar: ‘Taylor Swift llega a Colombia con su The Eras Tour. ¿Cuándo y dónde verla?’

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

INVITADOS DE LUJO EN BOGOTÁ Y MEDELLÍN

Sumándose al amplio repertorio de éxitos de Piso 21 que cuenta con canciones de amor, desamor y algo de perreo intenso, en Bogotá y Medellín otros talentos colombianos acompañaron a la agrupación nacional en dos noches inolvidables. En el Movistar Arena de la capital del país Juan Palau y Juan Duque abrieron una noche en la que también se presentó Fainal & Shako, finalizando con la emotiva presentación sorpresa de Carlos Vives, quien recibió un homenaje de parte de Piso 21. Al otro día el Centro de Eventos La Macarena de la capital de Antioquia los paisas repitieron junto Palau, Duque y Fainal & Shako, logrando un épico momento al compartir escenario con ‘El cantante del Gheto’ Ryan Castro, con quien interpretaron ‘14/20′ y ‘3/21′.

Te puede interesar: ‘Super Bowl 2024: artista confirmado, fecha y nueva ciudad’.

LA GIRA DE PISO 21 CONTINUA EN ESTADOS UNIDOS

Después de dos inolvidables noches que lograron lleno total en las ciudades de Bogotá y Medellín, Piso 21 regresa a los Estados Unidos para presentar en el país del norte su primera gira en solitario titulada ‘Los Muchachos US Tour’ con la que visitarán Los Ángeles, Houston y Dallas, para terminar esta primera parte que ya los llevó antes de su paso por Colombia por importantes escenarios de New York, Chicago, Orlando y Miami, donde también agotaron entradas y además recibieron nueve discos, dos de oro y siete de platino.

Te puede interesar: ‘Shakira, Karol G y otros colombianos nominados a los Latin GRAMMY 2023′.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido