Pablo Alborán regresa a Bogotá para llenar su primer Movistar Arena

El cantautor español Pablo Alborán regresa a Bogotá para presentar sus éxitos y los temas de su nuevo álbum en el Movistar Arena de Bogotá.

Por Redacción Vea

28 de noviembre de 2023

El joven baladista Pablo Alborán regresa a Bogotá para presentar su ‘Tour La Cu4rta Hoja 2023′ en el Movistar Arena, escenario que recibirá a miles de espectadores que se deleitarán con éxitos del español como ‘Saturno’ y ‘Dónde está el amor’, así como los temas de su más reciente álbum homónimo a la gira el cual cuenta con colaboraciones con artistas como María Becerra y Aitana.

Te puede interesar: ‘El sexi baile de Anitta y Greeicy en Megaland 2023. Enamoraron a sus fans’.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

DÓNDE Y CUÁNDO VER A PABLO ALBORÁN

Pablo Alborán se presenta en concierto este fin de semana en Bogotá

Pablo Alborán se presenta en concierto este fin de semana en Bogotá

Fotografía por: Getty Images

Aunque Pablo Alborán ya ha visitado nuestro país para presentarse en concierto, lo había hecho en teatros como el Jorge Eliecer Gaitán, por lo que esta vez representa la primera que llenará un gran coliseo de la importancia del Movistar Arena de Bogotá, emblemático lugar de eventos de la capital del país en el que estará presentando su concierto el próximo domingo 3 de diciembre.

Te puede interesar: ‘El violinista André Rieu regresará a Colombia en 2024 junto a su orquesta’.

ÚLTIMAS ENTRADAS PABLO ALBORÁN BOGOTÁ

Las últimas entradas para disfrutar del primer concierto de Pablo Alborán en el Movistar Arena de Bogotá están disponibles a través del portal de tuboleta.com. Según ha informado Grupo Altavista, organizador del show, todas las localidades son con silletería numerada, lo que brinda mayor comodidad. Las boletas tienen un valor de: $699.000 para Tribuna Fan y Platea 102; $475.000 en Platea 101 y 103; $365.000 para Platea 104 y 106; $299.000 en Piso 2 y $259.000 para Piso 2 (205-206 y 214-215), todos los valores más coste de servicio. Anímate, quedan pocos cupos disponibles.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido