El famoso violinista André Rieu regresará a Colombia en 2024 junto a su orquesta

El afamado violinista holandés André Rieu regresará a Colombia en 2024 para presentarse en concierto junto a su orquesta en Bogotá.

Por Redacción Vea

27 de noviembre de 2023

El aclamado músico e instrumentista holandés André Rieu, considerado un prodigio viviente del violín, regresará a Colombia el próximo año como parte de su nueva gira mundial, pisando de nuevo la capital del país. Junto a él estará la Johann Strauss Orchestra, la prodigiosa agrupación sinfónica de 60 músicos que son dirigidos por Rieu, y la joven cantante neerlandesa ganadora de La Voz Kids Holanda, Emma Kok. Estos artistas prometen un recital inolvidable en Bogotá.

Te puede interesar: ‘El sexi baile de Anitta y Greeicy en Megaland 2023. Enamoraron a sus fans’.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

DÓNDE Y CUÁNDO VER A ANDRÉ RIEU

El show en vivo del violinista y director André Rieu en Colombia tendrá lugar el 18 de septiembre del 2024 en el Movistar Arena de Bogotá, día y lugar en el que presentará un espectáculo que es reconocido por sus imponentes, enérgicas e innovadoras puestas en escena, por lo cual ha sido reconocido a nivel mundial. Los conciertos de Rieu con la Orquesta Johann Strauss se han caracterizado por agotar ventas de millones de entradas en poco tiempo, muchas veces incluso más rápido y que los eventos de algunas de las estrellas más famosas del pop global.

120919, Bogota: Andre Rieu in Bogota. Foto: Marcel van Hoorn.

120919, Bogota: Andre Rieu in Bogota. Foto: Marcel van Hoorn.

Fotografía por: Marcel van Hoorn

Te puede interesar: ‘Karol G, Ozuna, Gusi, Ventino y más lanzamientos musicales la semana’.

BOLETAS PARA ANDRÉ RIEU EN BOGOTÁ

El World Tour de Andre Rieu y su Johann Strauss Orchestra que se presentará el 18 de septiembre del 2024 en Colombia abrirá preventa exclusiva para clientes del Grupo Aval y dale! este miércoles 29 de noviembre a las 9:00 a.m. hasta las 8:59 a.m. del 1 de diciembre, a partir de allí se abrirá la venta a público en general. El único canal autorizado para adquirir las entradas es el portal web de tuboleta.com con valores que oscilan entre los $180.000 y los $900.000 (más servicio). ¡Anímate!

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido