Morat en el Campín: la banda aspira a llenar su primer estadio en Bogotá

La agrupación Morat aspira convertirse en la primera banda bogotana en llenar el Estadio El Campín de Bogotá el próximo año. Entérate.

Por Redacción Vea

13 de septiembre de 2023

El día de hoy la agrupación de rock y pop bogotana Morat anunció que para el próximo año aspira llenar por primera vez el Estadio Nemesio Camacho El Campín de la capital del país al presentar un concierto el solitario para todos sus miles de fanáticos nacionales, los mismo que el año pasado les permitieron llenar 4 veces el Movistar Arena, un escenario importante de Bogotá pero mucho más pequeño que el estadio.

Te puede interesar: ‘Luis Miguel confirma concierto en Bogotá pero no irá a Medellín. ¿Por qué?’

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

¿CUÁNDO Y DÓNDE SE PRESENTARÁ MORAT?

El concierto más grande que la banda de rock y pop bogotana Morat haya presentado en Colombia tendrá lugar en el Estadio Nemesio Camacho El Campín de la capital del país el sábado 6 de julio del 2024. Ese día entre 35 mil y 40 mil fanáticos del grupo podrán escuchar éxitos como ‘No se va’, ‘Cómo te atreves’ o ‘París’; también nuevos sencillos como ‘Feo’, lanzado hace muy pocos días, el pasado 5 de septiembre.

Video Thumbnail

Te puede interesar: ‘Rauw Alejandro, ex de Rosalía, confirma conciertos en Colombia’.

BOLETERÍA MORAT EN EL CAMPÍN BOGOTÁ

A partir de este viernes 15 de septiembre los seguidores de Morat podrán adquirir sus entradas, las cuales tendrán dos etapas de venta: la primera en preventa por un solo día para clientes Falabella; la segunda para público general a partir del sábado 16 de septiembre. Los valores de las boletas oscilan $95.000 Norte Baja, $190.000 Gramilla General, $260.000 Occidental Alta y $480.000 Gramilla VIP, entre otras localidades. Más informes por medio del portal tuboleta.com.

Te puede interesar: ‘Shakira y Karol G recibieron premio MTV VMAs 2023: “¡Qué viva Colombia!”

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido