J Balvin y Usher juntos en nuevo himno de las pistas de baile. Escúchalo aquí

El día de hoy J Balvin y Usher se unen a Dj Khaleb para lanzar el que se perfila como el nuevo himno de las pistas de baile. Escúchalo aquí

Redacción Vea

15 de septiembre de 2023

El cantante colombiano y estrella mundial de la música J Balvin, ganador de varios premios Latin GRAMMY y poseedor de múltiples récords, se une al cantautor e ícono norteamericano del pop, el R&B y el dance Usher, y al creador de éxitos y productor de renombre mundial DJ Khaled, para lanzar una nueva y vibrante canción que promete convertirse en el himno de las pistas de baile, ‘Dientes’.

Te puede interesar: ‘Shakira anuncia lanzamiento de ‘El Jefe’, su nuevo sencillo’

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

FUSIÓN DE RITMOS DE J BALVIN Y USHER

J Balvin y Usher en Dientes

J Balvin y Usher en Dientes

Fotografía por: cortesía

La canción ‘Dientes’ promete convertirse en el nuevo himno mundial que encenderá las pistas de baile de todo el mundo. El tema inicia con una interpolación del éxito de Usher de 2004, ‘Yeah!’, tema que tras ser empleado con su reconocido loop va integrándose con el inconfundible estilo urbano de J Balvin, quien le agrega el toque urbano y latino con versos de ambos artistas que son mezclados por el productor norteamericano Dj Khaleb.

Te puede interesar: ‘Luis Miguel confirma concierto en Bogotá pero no irá a Medellín. ¿Por qué?’

EL VIDEO DE DIENTES DE J BALVIN Y USHER

El video musical que acompaña esta electrizante pista musical es un cautivador video clip que transporta a los espectadores a un reino donde la nostalgia se encuentra con el entretenimiento animado y las video máquinas de baile. Con colores vibrantes, luces neón, hologramas y una pista de baile que cobra vida, el visual pulsa a los ritmos estimulantes y fraseos de J Balvin con la magia musical, voz y genialidad para el baile de Usher. Mira aquí el video completo de este nuevo éxito.

Te puede interesar: ‘Morat en el Campín: la banda aspira a llenar su primer estadio en Bogotá’.

Sigue a la Revista Vea en WhatsAppVea en Google news
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido