Concierto Pablo Alborán Bogotá: horarios, telonero y últimas boletas disponibles

Pablo Alborán se presentará en concierto este 3 de diciembre en Bogotá. Aquí los horarios del show, telonero y últimas boletas disponibles.

Por Redacción Vea

02 de diciembre de 2023

Llegó el gran día para que el cantautor español Pablo Alborán se presente en concierto en Bogotá como parte de una nueva fecha de su ‘Tour La Cu4rta Hoja 2023′ que tendrá lugar en el Movistar Arena, importante escenario de eventos de la capital del país que el artista piensa llenar por primera vez, convirtiendo esta fecha en un hito para su carrera profesional.

Te puede interesar: ‘El violinista André Rieu regresará a Colombia en 2024 junto a su orquesta’.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

HORARIOS, TELONERO Y MÁS DE PABLO ALBORÁN

Este domingo 3 de diciembre se realizará el concierto del baladista español en el Movistar Arena de Bogotá. Las puertas se abrirán a las 5:00 p.m. y a las 7:30 p.m. estará en tarima uno de los discs jockeys de la emisora Vibra Bogotá. Una vez el público haya encendido motores cantando éxitos radiales de manos del Dj, sobre las 8:00 p.m. saldrá a escena Pablo Alborán, quien estará interpretando por alrededor de dos horas un recital con éxitos como ‘Solamente Tú’, ‘Saturno’, ‘Tanto’, ‘Quien’ y ‘Tu refugio’; así como las canciones de su más reciente álbum ‘La Cu4rta Hoja’, que cuenta con colaboraciones de otros artistas como Carín León, María Becerra y Aitana.

Pablo Alborán se presenta este 3 de diciembre en Bogotá

Pablo Alborán se presenta este 3 de diciembre en Bogotá

Fotografía por: Getty Images

Te puede interesar: ‘Ganadores Premios Nacional de Periodismo Alfonso López Michelsen’.

ÚLTIMAS BOLETAS PABLO ALBORÁN BOGOTÁ

A pocas horas para dar inicio al concierto de Pablo Alborán en el Movistar Arena de Bogotá, el Grupo Altavista, organizador del show, anunció que están por agotarse las entradas de Platea y Piso 2. Las boletas tienen un valor de: $699.000 para Tribuna Fan y Platea 102; $475.000 en Platea 101 y 103; $365.000 para Platea 104 y 106; $299.000 en Piso 2 y $259.000 para Piso 2 (205-206 y 214-215), todas más servicio. Las boletas son con silletería numerada y están disponibles en el portal de tuboleta.com. Ingresa ya mismo y no te pierdas una romántica noche con el cantautor español.

Video Thumbnail
Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido