Tina y Tin la perturbadora película de Netflix que es tendencia ¿es real?

La cinta de Netflix, de una pareja que adopta gemelos fanáticos de la religión que resultan perversos, es aterradora. Lee esto antes de verla.

Por Redacción Vea

09 de junio de 2023

Hace unos días llegó a la plataforma de Netflix una película ibérica llamada Tina y Tin. El relato de evidente terror y suspenso se enmarca en la época de los años 80, en una España más bien conservadora, y narra el drama de una pareja recién casada que pierde a los bebés que la novia espera, lo cual naturalmente le produce un gran dolor, sobre todo a la madre, interpretada por la actriz Milena Smit. El esposo, en manos del actor Jaime Llorente, famoso como Denver en La casa de papel es un piloto que procura apoyar a su mujer. La pareja cree que adoptar un par de gemelos, llamados Tina y Tin, en un albergue de niños huérfanos, que están en los 7 años y son albinos, puede ser una buena idea. Los pequeños, que se muestran cariñosos y agradecidos con sus papás adoptivos se ven bastante, en exceso, devotos de la religión católica y las escrituras, poco a poco empiezan a evidenciar que lo que parece ser una cualidad, su inmensa fe, se puede convertir en un problema, pues practican castigos y sacrificios, que en su opinión los purifican. También ´ayudan´ de manera particular y peligrosa a sus padres cuando consideran que pueden aportan en la armonía familiar.

Video Thumbnail

Tina y Tin, los gemelos creyentes con acciones macabras

A medida que la historia transcurre, las acciones de los gemelos son cada vez más aterradoras, incluso macabras, pero Lola, la nueva madre, no está segura de si estas se ocasionan por la inocencia de los pequeños o en realidad, son seres de maldad. Como sea, la película es tendencia entre los amantes del suspenso, el terror y los relatos que resultan incluso perturbadores.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

¿De dónde surgió Tina y Tin?

La película es el debut en la dirección de Rubin Stein, quien ya había hecho un cortometraje con este mismo nombre, que fue muy bien calificado y por ello, se animó a escribir un relato de más largo aliento. La película se grabó entre julio y septiembre de 2021 en la provincia de Sevilla. Los hechos narrados son meramente ficticios.

También te puede interesar: Carolina Acevedo, de MasterChef Celebrity, y su drama cuando se supo que su ex lavaba dinero

Aunque no revelaremos el final de la historia, si adelantaremos que este es tan aterrador como inesperado y es posible que en el desenlace se pregunte lo mismo que muchos blogs dedicados al cine se han planteado ¿Son realmente los gemelos malvados y la propia encarnación del diablo? O, por el contrario, ¿Eran inocentes y solo deseaban ayudar con la extrema fe que poseían?

Aquí más noticias que son tendencia en el entretenimiento

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido