Netflix: Cinco películas románticas para ver en pareja

Inicia el mes del amor y la amistad y nada mejor que tener un plan perfecto para disfrutar y compartir al máximo en compañía de una persona especial.

Por Redacción Vea

02 de septiembre de 2023

Sin duda, Netflix es una de las plataformas de streaming con mayor alcance e interacción que hay en el mundo, pues gracias a su amplio catálogo de producciones audiovisuales, la compañía internacional tiene cerca de 220 millones de suscriptores.

Precisamente, cada vez son más las personas que deciden quedarse en casa durante el fin de semana, pues lo único que desean es descansar y compartir un agradable momento en compañía de sus seres queridos.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Películas románticas en Netflix para ver en pareja

Corazones Malheridos

Cassie y Luke (Sofía Carson y Nicholas Galitzine) no podrían ser más diferentes. Cassie trabaja en un bar y persigue su sueño de convertirse en cantante. Luke está a punto de embarcarse para el servicio militar. Pero un encuentro casual en el bar de Cassie cambia el curso de sus vidas.

Video Thumbnail

Entre la vida y la muerte

Tras perder al amor de su vida en un trágico accidente, Tessa (Joey King) una adolescente con el corazón destrozado, empieza a creer que él le envía señales desde el más allá.

Video Thumbnail

Puedes leer: Contenido oculto de Netflix: mira películas y series escondidas con estos códigos

Querido John

Mientras está de licencia, un soldado estadounidense se enamora de una chica. Pero cuando vuelve a enrolarse, ambos deben mantener su amor vivo mediante cartas.

Esta película es protagonizada por John Tyree y Savannah Lynn Curtis.

Video Thumbnail

Comer, rezar y amar

Después de su divorcio, Liz decide rehacer su vida. Así que emprende un viaje por el mundo en busca de buena comida, espiritualidad y amor verdadero.

Los protagonistas de esta cinta son Julia Roberts, James Franco, Javier Bardem.

Video Thumbnail

Te puede interesar: 25 años después, así han cambiado los personajes de ‘Sex And The City’

Violet y Finch

Dos adolescentes (Violet y Finch) luchan con las heridas emocionales y físicas de su pasado. Juntos, descubren que hasta los momentos más pequeños pueden ser relevantes.

Video Thumbnail
Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido