‘La Saga’ tendría nueva temporada: esto revelaron Diego Cadavid y Dago García

‘La saga, negocio de familia’, es una producción de Caracol Televisión que se emitió en Colombia entre el 2004 y 2005.

Por Redacción Vea

18 de agosto de 2023

‘La saga, negocio de familia’ cuenta varias historias que ocurren a través de diferentes generaciones de una misma familia, marcada por el delito, la muerte y el sufrimiento. El elenco está conformado por Robinson Díaz, Diego Cadavid, Katherine Vélez, Flora Martínez, María Helena Doering, entre otros.

Desde su lanzamiento, conquistó a la audiencia con su historia, este día marcó 19,4 de índice de audiencia personas y 61,8 de cuota de pantalla, convirtiéndose en uno de los lanzamientos de producción más visto hasta la actualidad.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Te puede interesar: Presentadora de TV fue acusada de matar a su esposo, integrante de MasterChef

Video Thumbnail

Te puede interesar: Cinco telenovelas de Caracol Televisión que puedes revivir en Netflix

¿Regresa ‘La saga´?

El próximo año, la producción cumple 20 años desde su lanzamiento, y en entrevista con el medio digital Shock, el actor Diego Cadavid reveló que podría existir la posibilidad de realizar una nueva temporada. “Creo que tiene todo para hacer una segunda parte, porque el argumento y los actores son muy buenos, tiene todo para que continúe”, aseguró.

Mientras tanto, Dago García, productor de la serie, recordó cómo fueron las grabaciones de la producción. “Fue un proyecto que nos dio muchas alegrías y mucha satisfacción, fue muy importante y generó mucho impacto. La gente la recuerda con mucho cariño”, dijo. Aquí las entrevistas.

Te puede interesar: La película Barbie fue prohibida en Argelia a un mes de su estreno ¿Qué pasó?

Te puede interesar: ‘Los 4 fantásticos’: así se ven los protagonistas originales después de 18 años

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido