Así se ve Sofía Vergara como Griselda Blanco en la serie de narcos de Netflix

Con ‘Griselda’, la barranquillera asumió uno de los retos más importantes de su carrera. Así se ve como ‘la madrina’.

Por Redacción Vea

21 de septiembre de 2023

Sofía Vergara comenzará el 2024 mostrándole al mundo uno de los proyectos más anhelados de su trabajo actoral. La actriz y presentadora barranquillera es la protagonista de Griselda, serie de seis capítulos, que contará la vida de Griselda Blanco, la narcotraficante colombiana conocida como ´la madrina’, quien en la década de los 70 creó un rentable imperio criminal y lideró un negocio en el que siempre habían estado los hombres a la cabeza. Aunque se había mencionado que la producción se estrenaría en octubre de este año, Netflix, plataforma que la transmitirá, anunció su estreno para el 25 de enero y entregó un adelanto de la producción.

Te puede interesar: Sofía Vergara en el cartel de serie de Griselda Blanco: así fue su cambio físico

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Con 'Griselda', Sofía Vergara deja atrás a Gloria, su personaje en 'Modern Family'.

Con 'Griselda', Sofía Vergara deja atrás a Gloria, su personaje en 'Modern Family'.

Fotografía por: Getty Images

‘La toti’, quien también es productora ejecutiva y co-creadora de la miniserie, roles que comparte con Eric Newman, productor ejecutivo y guionista de Narcos y Andrés Baiz, director de la producción, le dijo a People en español que para interpretar a la controvertida delincuente que murió en 2012, conocida también como ‘La viuda negra’, tuvo que hacer cambios extremos, uno de ellos relacionado con el idioma, “yo realmente nunca había actuado en español o hecho drama”, declaró la artista de 51 años. Otro de los ajustes necesarios fue de orden estético, “tuve que cambiar la manera en que caminaba y hablaba”.

Te puede interesar: Sofía Vergara y Joe Manganiello: esto exigiría la actriz para divorciarse

Video Thumbnail

Por ´Griselda’, Sofía Vergara se despidió de ‘Gloria’

Para la actriz, recientemente divorciada de Joe Manganiello, uno de los retos más grandes a la hora de rodar Griselda tuvo que ver con su personaje en Modern Family, una latina divertida y fresca, esposa de Jay Pritchett (Ed O´Neill) y madre de Manny Delgado (Rico Rodríguez), que la hizo merecedora de los mejores comentarios, pero que con este trabajo decidió dejar atrás. “Quería que la gente se olvidara de Gloria, esa era la parte más importante”. La dedicación de Sofía Vergara rindió frutos, pues en palabras de Newman, “lo que realmente sorprenderá a los espectadores es cómo Sofía abarca esta completa oscuridad en su interpretación, muy lejos de la querida estrella cómica que el público conoce. Encontrar el camino hacia ese lugar fue su gran reto en esta serie, y ver la exitosa transformación fue un privilegio”.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido