Mapi, del ‘Desafío XX’, tuvo aparatosa e impactante caída que causó preocupación

Durante la prueba de ‘Sentencia y Hambre’, la participante del equipo Alpha sufrió una fuerte caída en el ‘Box Blanco’ que dejó asustados a sus compañeros. Así reaccionaron.

Por Redacción Vea

03 de abril de 2024

Anoche fue emitido el segundo capítulo del Desafío XX, de Caracol Televisión. Con los equipos ya conformados, los participantes de Alpha, Beta, Gamma y Omega, se prepararon para sus primeras competencias.

Te puede interesar: Ella es Beba, la participante del ‘Desafío XX’ que se desmayó: “es la nueva Sara”

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

¿Qué le pasó a Mapi, del equipo Alpha?

Durante esa emisión, se llevaron a cabo dos pruebas: Sentencia y Hambre y Sentencia y Servicios. En el Box Blanco, los concursantes deben demostrar sus habilidades en el aire. La agilidad, rapidez y equilibrio, juegan un papel muy importante para ganar las pruebas.

Uno de los momentos más impactantes de la noche fue cuando Mapi, integrante de la casa morada, realizaba el circuito en esa pista, pero, de repente, pisó en falso y se fue de cara contra el suelo, justo cuando ya estaba terminando la prueba.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Preocupación por caída de Mapi en el ‘Desafío 2024′

Las cámaras registraron el momento exacto de la estrepitosa caída de la joven, encendiendo las alarmas de sus compañeros y del equipo de producción.

Los demás concursantes quedaron completamente sorprendidos y preocupados. En redes sociales elogiaron que la participante se levantó para continuar con la prueba: “eso me dolió hasta a mí, pero qué guerrerita, me encanta”, “eso dolió”, “la verdadera definición de mujer berraca, muy dura hacer el circuito dos veces después de ese totazo”, “Mapi es una tesa, después de ese golpe que le dolió a todo el mundo, volver a hacer esa prueba, una tesa”, “mi admiración para ella… se levanta y sigue… ella sabe a qué fue al Desafío”, “esa mujer es una dura... después de eso, repitió la pista y ganaron”.

Ver minuto 15:34

Video Thumbnail

¿Cómo ver gratis los capítulos completos del ‘Desafío 2024′?

El concurso deportivo de Caracol Televisión es emitido de lunes a viernes a las 8:00 pm. Esta temporada es especial porque se celebran los 20 años que lleva al aire este formato de competencia, convirtiéndose en el reality más visto por los colombianos.

Vea también: ‘Desafío 20 años’: dónde se graba, de dónde salen los juegos y más del ‘reality’

Si por alguna razón no puedes ver los capítulos en directo, ingresa a la página oficial de Caracol Televisión, selecciona la pestaña ‘Desafío XX’ y haz clic en ‘Capítulos’. De igual manera, a través del canal de YouTube podrás revivir los mejores momentos.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido