Chris Pratt, de ‘Guardianes de la Galaxia’ así fue su cambio tras perder 36 kilos

El protagonista de ‘Guardianes de la Galaxia. Vol. 3′, Chris Pratt, lo contó todo sobre su increíble pérdida de peso. Bajó 36 kilos en casi seis meses.

Por Redacción Vea

06 de mayo de 2023

Chris Pratt, Star-Lord en Guardianes de la Galaxia. Volumen 3 sí sabe lo que significa la fuerza de voluntad. El actor, casado con Katherine Schwarzenegger hace casi cuatro años y padre de un niño y dos niñas, trabajó duro para obtener un papel, además de tener la motivación adicional de subir su autoestima. Todo empezó con la película Moneyball (El juego de la fortuna). El nacido en Virginia quería interpretar el rol de Scott Hatteberg en dicho filme, y aunque su audición gustó mucho, los productores le hicieron una exigencia: debía bajar de peso. Pratt, que en ese entonces pesaba 100 kilos, tomó en serio el asunto. Tenía tres meses para demostrar que era capaz y que además podía vencer los problemas que, según le confesó a Mens Health, lo llevaban a excederse. “tenía 31 años y estaba fatigado y emocionalmente deprimido. Tenía serios problemas de salud que me estaban afectando”.

Te puede interesar: Guardianes de la Galaxia 3: explicación de las escenas postcréditos

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Después de una estricta rutina de ejercicio y alimentación, Chris Pratt se ganó el título uno de los hombres más sexis del planeta.

Después de una estricta rutina de ejercicio y alimentación, Chris Pratt se ganó el título uno de los hombres más sexis del planeta.

Fotografía por: Instagram

Chris Pratt perdió peso en tiempo récord

Chris bajó 10 kilos y se quedó con el papel en la película protagonizada por Brad Pitt, pero en su vida apareció un reto mayor. Marvel lo quería como su nuevo héroe, pero también tenía una exigencia física. Dijeron que estaba demasiado gordo para Star-Lord y que cuánto tardaría en tener otro aspecto. Me dieron cinco meses y medio. Hice lo que tenía que hacer”.

Te puede interesar: Guardianes de la Galaxia Vol. 3, este es el orden real de las películas de Marvel

Se puso en manos del nutricionista Phil Goglia y el entrenador Duffy Gaver, quienes diseñaron un plan de alimentación y ejercicios muy riguroso. El actor comenzó ejercitándose por dos días seguidos, durante tres horas, descansando uno para volver a empezar su rutina. Este acondicionamiento fue evolucionando, al punto que Pratt, quien juiciosamente hacía sentadillas, levantamiento de poleas, press de pierna, press francés, planchas y bandas TRX, entre otras rutinas, según la zona de cuerpo a trabajar, llegó a entrenar seis días a la semana.

En cuanto a su alimentación, que ya era muy cuidadosa por la primera dieta, que hizo para obtener el papel en Guardianes de la Galaxia, fue mucho más precisa en porciones y frecuencia. Tuvo que despedirse de los carbohidratos, los azúcares y el licor, además debía comer mucha proteína (carnes y huevo), verduras y frutas. Motivado por su evolución física, Pratt no dejó de cumplir un solo día con el plan de su nueva figura, y los resultados fueron sorprendentes, pues en el tiempo que le habían dado, bajó 36 kilos, se quedó con el papel y se convirtió en uno de los actores más sexis del planeta.

¿Quién es la esposa de Chris Pratt?

Chris Pratt y Katherine, hija del actor Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver, miembro del clan Kennedy) se conocieron en la iglesia a la que asisten. El actor, que se había separado de la actriz Anna Faris, madre de Jack, su primer hijo y la escritora, primogénita de Terminator, comenzaron a salir en 2018, se comprometieron en enero del 2019 y se casaron el 8 de junio de ese año. La pareja tiene dos hijas, Lyla y Maria.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido